Hola a todos, tengo alguna consultas o dudas y si alguien sabe y me puede responder le voy a agradecer
Tengo un corsa2 4 puertas 1.7 dti , me gustaria saber cual es la velocidad maxima que puede dar y a cuantas rpm
Cual es la temperatura que debe tener ( a cuanto encienden los electros?), o el rango de temperatura por que el indicador de temperatura que trae no tiene marcado los numeros y no tengo idea cuantos grados seria la primera linea cuanto la linea del medio etc
Si alguien sabe rango electrico para poder medir la bateria y el regulador, esto es debido a que se me queman seguido las lamparas y estoy pensando en algun problemita con el regulador o problema electrico ya que tambien me paso que el reloj de temperatura ambiente se me fue de golpe a -5° y despues empezo a subir .
Desde ya muchas gracias a los que puedan ayudarme
saludos
preguntas sobre corsa diesel
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: preguntas sobre corsa diesel
kj
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 09:10, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- fernandito22
Re: preguntas sobre corsa diesel
Es como dice Rolf es al pedo matarlos pero si de algo te sirve te digo que yo lo probé una vez y medido con el GPS me dio 157 km/h igual solo lo hice una vez y mi auto esta bajo y con 185/60/14 te digo esto porque cuando lo compre tenia 175 65 y era un flan asi que ni loco se me ocurrio probarlo, lo de la temperatura tal vez sea como te dicen el mio por ejemplo salvo que ande despacito y haga calor nunca supera la primer raya tratalo con cariño, y te aburris de andar, además con respestco a la velocidad no encentro el sentido a andar siempre a fondo
Saludos
Saludos
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda