No funciona bien en gas ni en nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juampa

No funciona bien en gas ni en nafta

Mensajepor juampa » Mié, 17 Nov 2010, 23:25

Como estan, paso a comentarles mi problema, como les comente antes mi corsa 3p año 2006 AA, DIR. no camina lo que tiene que caminar, tiene GNC, 50.000 km, filtros nuevos, bujias nuevas, cables nuevos, inyectores nuevos (marca bosch), bateria nueva, cdo lo compre hace un par de meses le cambie todo, inculyendo correas y bomba de agua, un amigo se subio al coche hace poco y me dijo que no se sentia agil y con buena respuesta de aceleracion, de ahi le comence a prestar atencion y si, no es lo que todo el mundo decia de los corsas, todos coincidian en que rajan muy bien y el mio no parecia estar en este grupo, les cometo los sintomas del auto
en gas, es un desastre se arrastra mal, y consume una banda, en nafta algo parecido, larga un olor muy extraño (polvora) por el escape cdo esta caliente y se siente mas cuando lo piso, hace poco saque las bujias para ver como estaba quemando y salieron blancas con un tonito en color ladrillo, el escape esta impecable de limpio (no junata ollin), no consume agua, el aceite esta impecable, pero de abajo cunado uno lo acelera es como que le cuesta responder, algo que me llamo la atencion hoy, lo estaba acelerando en punto muerto y por ahi se veia que el cuenta km pegaba un pequeño saltito junto con las aceleradas, un detalle, la luz amarilla del tablero nunca se encendio como detectando una falla,todavia no lo llevo a ningun mecanico, aca en Mendoza no conosco ninguno que pueda dar con el diagnostico y que no me haga gastar tanta plata, no cuento momentaneamente con muchos recursos
Algo de mecanica entiendo pero si el problema es electrico o electronico ahi se me complica, seguro que alguno de uds. me va a poder orientar para no caer en manos de un mecanico que me quiera garcar, que gaste guita y que no le encuentren la solucion al problema, desde ya les agradezco por el tiempo
Un abrazo desde Mendoza
Imagen
Última edición por juampa el Jue, 18 Nov 2010, 11:51, editado 1 vez en total.

pana

Re: ayuda por favor

Mensajepor pana » Mié, 17 Nov 2010, 23:47

¿Disculpame el atrevimiento pero VOS manejaste ultimamente otro corsa como para poder comparar el rendimiento con el tuyo?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

juampa

Mensajepor juampa » Mié, 17 Nov 2010, 23:57

si un 1.4 que seguro le sacude la piolas al mio!!!

blancorsa

Mensajepor blancorsa » Jue, 18 Nov 2010, 00:41

algo esta mal si con gas se arrastra y con nafta tambien , habra que ver por que , revisar y algo de moneda vas a gastar

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 18 Nov 2010, 08:52

revisá la chaveta de la polea (y rueda fónica)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

locoxlosfierros

Mensajepor locoxlosfierros » Jue, 18 Nov 2010, 09:28

puede ser lo q dise moler.pasa q aca en mendoza en lo q es gnc hay muchos garcas q te dejan andando el auto como el o... tanto a gas como a nafta. a mi viejo le colocaron el gas en cer..... gnc y le cobraron por un emulador de inyector y los pu.... le pusieron un relay , y no se q le hicieron a la compu pero en nafta consumia como un v8 y se arrastraba. fue cuando se lo lleve a un amigo q tiene taller de gnc y me lo dejo joya , el taller es .Alta gama gnc.

juampa

Mensajepor juampa » Jue, 18 Nov 2010, 11:47

ok muchas gracias por la data, en este momento vengo de cer....... y quedo como el or..... deci que por lo menos no me cobraron nada, donde es alta gama

juampa

Mensajepor juampa » Jue, 18 Nov 2010, 11:49

Moler. que le tendria que revisar de la polea y la chaveta, gracias por tu ayuda

locoxlosfierros

Re: No funciona bien en gas ni en nafta

Mensajepor locoxlosfierros » Jue, 18 Nov 2010, 11:58

queda en la calle arenales 1356 villa nueva. anda de parte mia soy hugo.el sabe un monton :wink: es frente a una estacion red mercosur

damian.m

Mensajepor damian.m » Jue, 18 Nov 2010, 12:04

Hola puede ser que cuando le cambiaron la correa y la bomba se les haya corrido el punto en la distribucion...

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 18 Nov 2010, 12:05

si ponemos chaveta en el buscador....

http://www.google.com/search?q=chaveta& ... lub.com.ar

(si, no te preocupes, acepto tus disculpas por no respetar el reglamento, pero sólo con la condición de no volver a hacerlo.)

Un abrazo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

locoxlosfierros

Mensajepor locoxlosfierros » Jue, 18 Nov 2010, 12:23

como es lo del reglamento por q no entiendo. para q no me las mande :wink:

yorugua

Mensajepor yorugua » Jue, 18 Nov 2010, 12:38

El título original del post no era descriptivo del problema, decía "Ayuda", si te fijás arriba del todo del post, aparece un cuadro naranja donde se describen parte de las reglas (las más importantes).
Esto se hace así para que el google search indexe correctamente los temas y la información quede disponible en le buscador para el futuro.

Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 18 Nov 2010, 12:41

viewforum.php?f=60

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 18 Nov 2010, 12:42

El título original del post no era descriptivo del problema, decía "Ayuda", si te fijás arriba del todo del post, aparece un cuadro naranja donde se describen parte de las reglas (las más importantes).
Esto se hace así para que el google search indexe correctamente los temas y la información quede disponible en le buscador para el futuro.

Slds
y sumamos el NO uso de buscador, pues ya se mostraron los resultados que aparecen al poner "chaveta"

locoxlosfierros

Mensajepor locoxlosfierros » Jue, 18 Nov 2010, 12:47

ahhhh q animal jajaja perfectirijillo jajjaja gracias muchachos :wink:

Volver a “Motor”