Que color es mas lindo?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Que color es mas lindo?
Buenas muchachos, soy nuevo en el foro... porque me meti en un plan del classic 4p LT.
Mi viejo tiene un corsa 2008 y me encanta ese auto!
seguro a principio del año q viene lo tengo pero estoy dudando muchisimo del color...
estoy entre el gris oscuro q ofrece chevrolet y el beige tipico de este nuevo modelo q esta en exposicion.
No encontre en muchos lados fotos de varios colores del nuevo modelo, yo lo unico que quiero es el polarizado y dejarlo como viene, pero no se con que combinaria mejor, sio con gris o con beige.
Alguno conoce o vio en la calle esos colores? que opinan? cual le queda mas canchero?
Gracias amigos!!
Abrazo
tute
Mi viejo tiene un corsa 2008 y me encanta ese auto!
seguro a principio del año q viene lo tengo pero estoy dudando muchisimo del color...
estoy entre el gris oscuro q ofrece chevrolet y el beige tipico de este nuevo modelo q esta en exposicion.
No encontre en muchos lados fotos de varios colores del nuevo modelo, yo lo unico que quiero es el polarizado y dejarlo como viene, pero no se con que combinaria mejor, sio con gris o con beige.
Alguno conoce o vio en la calle esos colores? que opinan? cual le queda mas canchero?
Gracias amigos!!
Abrazo
tute
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis
.
.
Re: Que color es mas lindo?
Es tu gusto tute, elegi el color que mas te guste a vos y no a los demas 
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
jejejeje se q tienen razon chicos, pero queria una opinion de alguien que por ahi ya los vio y le parecio lindo alguno de los 2.idem
Esta clarisimo que cualquier color no es para cualquier auto, un bora bordo queda hermoso y un taunus de ese color ni ahi!
Pero solo para escuchar comentarios de alguien que lo haya visto en persona... yo solo x fotos
Matias "7U7E"
.
.
Ya que queres una opiñon, te doy la mia, a mi en lo personal me gustan los autos oscuros, porque? porque si bien son mas sucios, le dan otra presencia cuando estan limpios.
Mi voto no es positivo para el clarito
Mi voto no es positivo para el clarito
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Compré el Classic gris artemis (gris oscuro), sucio sin duda, pero tiene presencia!. También me gustaba el beige pero ahora cuando los veo en la calle no me arrepiento del gris, en definitiva son gustos personales.
Saludos
Saludos
En el 3p el rojo lyra queda espectacular, mas si esta bajito y con xenon. En el 4p nuevo el blanco esta bueno, el gris oscuro, el negro parece un auto de juguete, el gris plata queda muy bueno tambien, beige le da un toque de sobriedad importante, rojo no se si hay...
En fin, en la lista pondria el beige, blanco, gris plata, y gris oscuro, los demas no me gustan como lo visten.
En fin, en la lista pondria el beige, blanco, gris plata, y gris oscuro, los demas no me gustan como lo visten.
Gracias por las opiniones muchachos, achique mi duda a beige y gris ocuro...
supongo que tirare la moneda porque me gustan los dos.
Ayer vi un beige con las llantas de chevrolet y el polarizado y queda muy fachero...
Gracias de nuevo! y no veo la hora de tenerlo!!
Aguante el corsita!!
Ayer vi un beige con las llantas de chevrolet y el polarizado y queda muy fachero...
Aguante el corsita!!
Matias "7U7E"
.
.
- born to be shit
El plata polaris viene en la meriva, el corsa desde hace años, el astra, el fun y alguno se me olvida. esta muy quemado. Yo me inclinaria al Beige ya que en el 2006, 2007 lo largo al Beige Hazel y ahora le cambiaron el tono que no recuerdo el nombre. Si te gusta claro yo me inclinaria el Beige es sobrio y hay pocos y sino Gris artemis de una, le queda hermoso.Gracias por las opiniones muchachos, achique mi duda a beige y gris ocuro...
Aguante el corsita!!
pero:
jajaj saludosEs tu gusto tute, elegi el color que mas te guste a vos y no a los demas

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
El 4 ptas viene rojo??
yo nunca lo vi, pero el flaco de la concesionaria me dijo que puedo elegir entre "estos colores" y me mostro unas chapitas colgadas y estaba el rojo ahi tambien.El 4 ptas viene rojo??
Matias "7U7E"
.
.
- elchinoexxe
El blanco es el mas lindo,tiene facha,no es tan sucio,no delata tanto los detalles,es facil de retocar en caso de accidente y por sobre todas las cosas,con vidrios negros y llantas ya quedan 10 puntos

El chino para los amigos

mi corsa es un wagon blanco y en la patagonia disimula mucho la tierra,casi siempre hay viento. al principio no me gustaba porque los taxis acá son blancos, pero cuando lo vi me enamoré y lo compré!!! el color va en gusto y elegi el que mas te guste!! Para el 2011 sale el 3p y el wagon. lastima que ya vi la proxima generacion y faltaran unos años para que lleguen, acá en el verano se llena de chilenos y andan con cada chivo!!!!Gracias por las opiniones muchachos, achique mi duda a beige y gris ocuro...
Aguante el corsita!!
A mi me gustan los oscuros ( pero tambien reniego de lo sucio)
El blanco del nuevo clasic me re gusta. Y sin ofender a nadie, personalmente el gris me parece el color mas insulso, no se, no me transmite nada.
Mi Ranking( para tu futuro corsa):
Negro
Blanco
Azul
Beige
Saludos, elegi el que mas te guste
El blanco del nuevo clasic me re gusta. Y sin ofender a nadie, personalmente el gris me parece el color mas insulso, no se, no me transmite nada.
Mi Ranking( para tu futuro corsa):
Negro
Blanco
Azul
Beige
Saludos, elegi el que mas te guste

Corsita 2006
el gris oscuro esta barbaro.
yo tengo celeste y esta barbaro si es el unico corsa que vi celeste clarito, los colores claros son mejores no se ensusian tanto y quedan mejor pero como dicen todo va en gusto
abrazos
abrazos
-
charly del moño
Tute, yo opto por el gris. Por algo tambien tengo la bestia de un color similar.
Es cierto que se nota la mugre pero con vidrios negros te queda fantástico, el beige todo bien es lindo y tiene su onda, pero por más que le pongas vidrios negros no dice mucho.
Shick Shick= Gris oscuro !!
Es cierto que se nota la mugre pero con vidrios negros te queda fantástico, el beige todo bien es lindo y tiene su onda, pero por más que le pongas vidrios negros no dice mucho.
Shick Shick= Gris oscuro !!
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
Si fuese 3p, rojo lyra que alucinante bajito y con xenon..
4p me gusta Gris, no se si hay gris oscuro.. pero me gusta como queda bajito con el gris..
Saludos
4p me gusta Gris, no se si hay gris oscuro.. pero me gusta como queda bajito con el gris..
Saludos
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
buena data muchachos... graciasss
ahora solo lograron confundirme mas... jajajajaa
definitivamente me hicieron achicar mis dudas a GRIS OSCURO o BEIGE.
tendre q tirar la moneda..
el beige a ESE auto le queda muy elegante (a otros como el Polo horrible) y no es un color muy visto en la calle, pero el gris oscuro le da una onda mas agresiva, pistera y juvenil.
el tema es q en internet no encuentro fotos del classic 2010 LT 4p en gris osc. solo el beige o gris plata... como para comparar. se ve q es muy nuevo no se.
Si alguien consigue una foto de buena calidad que la suba aca porfa!!
Abrazooo!
ahora solo lograron confundirme mas... jajajajaa
definitivamente me hicieron achicar mis dudas a GRIS OSCURO o BEIGE.
tendre q tirar la moneda..
el beige a ESE auto le queda muy elegante (a otros como el Polo horrible) y no es un color muy visto en la calle, pero el gris oscuro le da una onda mas agresiva, pistera y juvenil.
el tema es q en internet no encuentro fotos del classic 2010 LT 4p en gris osc. solo el beige o gris plata... como para comparar. se ve q es muy nuevo no se.
Si alguien consigue una foto de buena calidad que la suba aca porfa!!
Abrazooo!
Matias "7U7E"
.
.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”