vaciar catalisador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pekke

vaciar catalisador

Mensajepor pekke » Vie, 19 Nov 2010, 12:26

hola amigos como estan?.. bueno les comento que en mi corsita 1.4 2010 le puse un escape deportivo ocea le saque los dos tachos silenciadores y le pusieron un turbito al medio y despues puro caño. pero lo que sucede es que no suena nada.. bueno el tema es que el que me hiso el escape me dijo que era por el catalisador y creo que es asi tambien. el punto es que como no lo puedo sacar porque viene junto con el multiple yo tenia pensado vaciarlo completo ocea hacerlo mier.. por dentro para que quede vacio. bueno espero sus opiniones a ver que me dicen.

jpradisch

Re: vaciar catalisador

Mensajepor jpradisch » Vie, 19 Nov 2010, 12:57

Mira yo cuando le cambie el escape, deje el cata y saque los 2 silenciadores y puse uno deportivo y sonaba muy bien, ahora cumplio los 100k y saque el cata porque ya no queria mas y no hay pasta $$$ para cambiarlo volo.(modelo 2001 3p). ahora pasando las 3500 vueltas suena como loco!!!

PD: no entendi lo del turbito¿?¿? asumo que coloco una camara, antes de tocar el multiple, anda a una buena casa de escape y que te coloquen diferentes silenciadores (y saca esa camara que te pusieron) asi vos elegis el que te guste mas, en cuanto mas cerca del multiple este el silenciador, mas fuerte va a sonar.

Lo de destruir el cata me parece al pedo, de ultima cambia el multiple.

SLDS
Imagen
Espirales RM y amort Sadar
Llantas de Corsa de 7 Rayos
Medio Escape
Antinieblas
Aleron
Audio

corsanahuel

Mensajepor corsanahuel » Vie, 19 Nov 2010, 13:12

A los 1.4 nuevos se le prende la luz del check si le sacas el cata. no lo rompas porque si te llegas a arrepentir, te va a salir muy caro. de ultima ponele un multiple. Pero raro que no suene si el cata es nuevo nuevo no apaga el sonido tengo entendido, al mio le quise ajustar la brida del silinciador y ya que estaba lo probe sin el ultimo tacho , y mete un kilombo!!!
Imagen

No se que es peor , si la ignoracia o la indisferencia... No se , ni me iporta

matiasmasini

Mensajepor matiasmasini » Vie, 19 Nov 2010, 14:08

te cuento , yo tambien tengo un 1.4 y actualmente tiene colocado medio equipo con 2 camaras y suena muy calladito , pero suena lindo y al superar las 3500 vueltas se calla por completo.

tengo puesto el catalizador original con 25000 km .

quiza en tu caso , hay que ver que camara te colocaron en el medio. a mi entender tendria que hacer bastante ruido en tu caso!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

pekke

Mensajepor pekke » Vie, 19 Nov 2010, 15:43

hola gente si lo que me pusieron es una sola camara deportiva y me pasa lo mismo suena lindo parejo pero muy muy callado ni hablar pasando las 3200 rpm se siente mas el ruido del motor que el escape ni se siente jaja.. es mas y hice poner una sola camara porque tengo entendido que tendria que sonar mas pero.. y lo que me queda es tratar de vaciar el cata ocea desabulonarlo y sacarle todo lo que contenga adentro y dejarle solo la carcasa intacta, porque no esta al alcanze de mi presupuesto comprar un multiple jaja.
mis calculos es que no tendria problemas porque tuve dos gol que cuando le puse el mismo sistema de escape deportivo que este le ise sacar todo hasta el cata y sonaban re bien y fuerte y ni un problema. es por eso que de esto me guio para hacerlo con el corsita

matiasmasini

Mensajepor matiasmasini » Vie, 19 Nov 2010, 17:02

usa el buscador ! hay mucho hablado del tema de el catalizador y el multiple deportivo en los 1.4 !

si vacias el catalizador te va a quedar prendida la luz del check del tablero!

lo mismo que pasa cuando colocan el multiple deportivo!

los 1.4 traen 2 zondas , la segunda lee contaminacion ambiental , entonces al sacar el catalizador queda prendido el check!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Vie, 19 Nov 2010, 18:52

Amigo yo tengo 1/2 equipo en el Corsin, hasta hace unos meses tenia elc 1/2 equipo con 2 camarasmas el cata y sonaba hermoso, hoy por un tema de que se jodio el cata en el lugar del mismo le puse otra paqueña camara y suena de 10. No arruines el cata de un auto nuevo, para eso buscate un multiple de los comunes y listo pero arruinar un cata que seguramente esta bueno es una locura, y no te olvides de que la luz amarilla no se apaga mas.

Decile al escapista que le saque un silenciador, yo diria quele saque el del medio y vas a tener resuelto el problema.
Imagen
Imagen

patito

Mensajepor patito » Sab, 20 Nov 2010, 00:40

hola gente si lo que me pusieron es una sola camara deportiva y me pasa lo mismo suena lindo parejo pero muy muy callado ni hablar pasando las 3200 rpm se siente mas el ruido del motor que el escape ni se siente jaja.. es mas y hice poner una sola camara porque tengo entendido que tendria que sonar mas pero.. y lo que me queda es tratar de vaciar el cata ocea desabulonarlo y sacarle todo lo que contenga adentro y dejarle solo la carcasa intacta, porque no esta al alcanze de mi presupuesto comprar un multiple jaja.
mis calculos es que no tendria problemas porque tuve dos gol que cuando le puse el mismo sistema de escape deportivo que este le ise sacar todo hasta el cata y sonaban re bien y fuerte y ni un problema. es por eso que de esto me guio para hacerlo con el corsita

Te dejo unos videos que subi hace poco, el mio es 2010 1.4, y tiene solo medio equipo con una sola camara al final, y suena hermoso, cuanto mas lo pisas, mejor suena, y si queres andar tranqi, ni se escucha.

Volver a “Motor”