Buenas gente! Como les va a todos? Anduve buscando por el foro para colocar una tecla que levante los seguros del cierre centralizado desde adentro. Porque el corsa, cuando tiras de la palanca para abrir la puerta, no levanta los seguros. Segun estuve leyendo, no existe una tecla de corsa para hacer esa funcion, hay que adaptar otra.
Que tecla le ponen? de que auto?
Tecla para abrir cierre centralizado desde adentro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hombrehumano
Re: Tecla para abrir cierre centralizado desde adentro
Fijate en el foro TIPS, que hay un post muy desarrolado sobre eso mismo.
Pues con solo tirar desde el pitillo del cierre del lado conductor, te levanta todo los seguros de puerta.Buenas gente! Como les va a todos? Anduve buscando por el foro para colocar una tecla que levante los seguros del cierre centralizado desde adentro. Porque el corsa, cuando tiras de la palanca para abrir la puerta, no levanta los seguros. Segun estuve leyendo, no existe una tecla de corsa para hacer esa funcion, hay que adaptar otra.
- LEO FERNANDEZ
Me parece que no entendiste, lo que quiere OCTA es que cuando tiras de la palanca destrabe en forma automatica las puertas o bien ponerle un boton al estilo Renault 18. El no quierer tener que darse vuelta para levantar el pitillo se la puerta.Pues con solo tirar desde el pitillo del cierre del lado conductor, te levanta todo los seguros de puerta.Buenas gente! Como les va a todos? Anduve buscando por el foro para colocar una tecla que levante los seguros del cierre centralizado desde adentro. Porque el corsa, cuando tiras de la palanca para abrir la puerta, no levanta los seguros. Segun estuve leyendo, no existe una tecla de corsa para hacer esa funcion, hay que adaptar otra.
PD: Si podes presentate.
Exactamente. Pasa que vengo de otros autos, y siempre se abria asi. Me parecio una bruta falla que no se puedan levantar los seguros tirando de las manijas internas de las puertas , pero quizas es por seguridad.Me parece que no entendiste, lo que quiere OCTA es que cuando tiras de la palanca destrabe en forma automatica las puertas o bien ponerle un boton al estilo Renault 18. El no quierer tener que darse vuelta para levantar el pitillo se la puerta.Pues con solo tirar desde el pitillo del cierre del lado conductor, te levanta todo los seguros de puerta.Buenas gente! Como les va a todos? Anduve buscando por el foro para colocar una tecla que levante los seguros del cierre centralizado desde adentro. Porque el corsa, cuando tiras de la palanca para abrir la puerta, no levanta los seguros. Segun estuve leyendo, no existe una tecla de corsa para hacer esa funcion, hay que adaptar otra.
Me voy a presentar con el corsita
- LEO FERNANDEZ
Tampoco es una falla brutal, desde el 94 que se fafrica asi, osea si nunca lo cambiaron es por que consideran que el diseño es el correcto.
cuando compre mi corsita wagon tenia aire y dirección según la agencia, es una GL pero en el baúl tiene los compartimentos que venia en la GLS y cuando la llevé a colocar la alarma me digeron que tenia el cierre y que estaba desconectado, asi que me lo volvieron a conectar y lo uso con la alarma, para mi es mas práctico como viene de fábrica.Me parece que no entendiste, lo que quiere OCTA es que cuando tiras de la palanca destrabe en forma automatica las puertas o bien ponerle un boton al estilo Renault 18. El no quierer tener que darse vuelta para levantar el pitillo se la puerta.Pues con solo tirar desde el pitillo del cierre del lado conductor, te levanta todo los seguros de puerta.Buenas gente! Como les va a todos? Anduve buscando por el foro para colocar una tecla que levante los seguros del cierre centralizado desde adentro. Porque el corsa, cuando tiras de la palanca para abrir la puerta, no levanta los seguros. Segun estuve leyendo, no existe una tecla de corsa para hacer esa funcion, hay que adaptar otra.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”