tasas negras
tasas negras
gente las tasas originales se me despintaron todas con la hidro labadoraa " una ca**" algun consejo para pintarlas de negro
ke no sea con un chapero?
bye IDF
Re: tasas negras
Buenas, las tenes que lijar para matar el brillo, luego le tiras praimer o impresión y dejar secar (2hs o 3hs), luego tirar pintura acrilica (color a elección) y ahi nomás aplicar laca o barniz y dejar secar por lo menos 24hs. Yo tengo ese tratamiento en mi tasas hace un año y no he tenido problemas.
Saludos!!!
Saludos!!!

para eso no nesesitaria un compresor? como los ek pintan autos?Buenas, las tenes que lijar para matar el brillo, luego le tiras praimer o impresión y dejar secar (2hs o 3hs), luego tirar pintura acrilica (color a elección) y ahi nomás aplicar laca o barniz y dejar secar por lo menos 24hs. Yo tengo ese tratamiento en mi tasas hace un año y no he tenido problemas.
Saludos!!!
bye IDF
aerosol de una negro mate o satinado
Lijalas bien bien y tirale(2 o 3 manos) aerosol satinado o mate como dijo el amigo y si el aero es de buena marca no se te despintan mas... yo lo hice en una moto y joya, despues le pinte los zocalos al uno y nunca se me despintaron, pero acordate de lijar bien bien...
saludos!
saludos!
Yo compre uno que creo que es marca Rust oleum o algo asi, lo venden en Easy, un espectaculo el aerosol..