corsa 1000 no encuentro relay de electroventilador
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa 1000 no encuentro relay de electroventilador
hola les cuento que tengo un corsa 1000 y no le encuentro el relay del electroventilador no esta abajo de la guantera ya desarme todo y no lo encuentro el corsita no tiene a/a es base si alguno me ayuda desde ya muchas gracias
Re: corsa 1000 no encuentro relay de electroventilador
Creo que el 1.0 base no tiene relé para el electroventilador.
El mismo es comandado directamente por la ECU en base a la información que le brinda el sensor de temperatura ubicado debajo de la bobina. Y el electro tiene una única velocidad.
Saludos,
Javier.-
El mismo es comandado directamente por la ECU en base a la información que le brinda el sensor de temperatura ubicado debajo de la bobina. Y el electro tiene una única velocidad.
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Re: Caja lancia,carburador 2 bocas y multiple.
ya lo encontre gracias está con los fusibles es de arriba a la derecha es uñ mini reley
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”