Comando distancia Corsa II GLS2005 no funciona. SOLUCIONADO
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Comando distancia Corsa II GLS2005 no funciona. SOLUCIONADO
Hola a todos. Adquirì un Corsa 2 2005 de segundamano y la llave principal que incluye el telecomando a distancia se le habiìa caido al dueño y ya no funciona el telecomando. Ayer lo abrì y chequee que la pila estè buena y lo estaba. Ademàs vì que la plaquetita y el circuito parecen estar bien asì que seguramente debe ser algo muy pequeño que se desprendiò o se desoldò. A ver si alguien me puede dar alguna idea de como proceder para inspeccionar este aparatito y tratar de repararlo ya que me dicen que comprar uno nuevo es muyyy caro. Quedo al aguardo. Gracias
Última edición por pabloibar el Dom, 28 Nov 2010, 16:21, editado 1 vez en total.
Re: Comando distancia Corsa II GLS2005 se cayò y ya no funciona.
Fijate en el manual del auto el procedimiento para reprogramarlo.
Luego de cambiarle la bateria hay que reprogramarlo para que lo reconozca la alarma, me parece que hay que poner el auto en contacto y apretar uno de los botones antes de x segundos o algo asi.
Capaz que se le cayo al piso, se le aflojo la bateria y se desprogramo, por eso no anda.
Slds
Luego de cambiarle la bateria hay que reprogramarlo para que lo reconozca la alarma, me parece que hay que poner el auto en contacto y apretar uno de los botones antes de x segundos o algo asi.
Capaz que se le cayo al piso, se le aflojo la bateria y se desprogramo, por eso no anda.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
Bueno, ya descubrí lo que sucede con el control. Los 2 pulsadores que vienen soldados en el integrado están rotos, al tacto no bajan ni suben, es como si la gomita estuviera reventada. Con un tester barato puentié los costados de cada pulsador y VOILA! las puestas traban y destraban perfectamente. Resumiendo tengo que ver donde demonios conseguir esos pequeños pulsadores, desoldar los que estan rotos y soldar los nuevos. Si alguien tiene alguna idea de donde se pueden conseguir esos pulsadores agradeceré, yo por mi cuenta voy a buscar mañana en casas de electrónica. abrazo
Es muy probable que los consigas en las casas de electrónica, en general son estandar.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
-
ezequielataun
No podes subir unas fotos, de la plaqueta??
Saludos.
Saludos.
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km
Estimados yorugua y ezequielataun. Gracias por vuestro tiempo y gentil preocupación. Les comento que esta mañana lo solucioné por 50 pesos en una casa de electrónica. Me lo repararon en 20 minutos y quedó impecable, ni siquiera se habia desprogramado! Ahora me queda ver como hacer para que al cerrar me active también la alarma x28 que el antiguo dueño le agregó, según el lo hizo porque el control remoto (el que arreglé esta mañana) no tenía arreglo dugún el concesionario y el nuevo se lo habían presupuestado en 1800$!!!!!!!!
El fín, la verdád quedó como nuevo por 50 mangos y np pienso ni comentarle a su antiguo dueño porque es amigo mio y se vá a amargar al pedo porque es un seños mayor y me comentaba que dió mil vueltas por concesionarios de la zona y nadie se lo solucionó.
Por lo demás les comento que esta mañana aproveché a cambiar las lamparas del TID (cosa que aprendí facilmente de un tutorial de este club) ahora me queda cambiar las del sector de las teclas del aire acondicionado, pero no encuentro los tornillos que hay que sacar (alguien sabe?). También cambié una luz de posición quemada y ya que estaba laborioso saqué el sensor paso a paso (valvula ralentí) y le pegué una limpiada... Estaba asqueroso de ollín, también limpié el alojamiento de la valvula que estaba muy sucio, quedó todo impecable. Me queda hacer el cambio de aceite. la verdad me dá fiaca porque seguramente voy a tener que sacar el cubrecarter y me va a dar laburo de mas,,, por cierto,,, el tapon del carter es tipo bulón, allen o torx? que medida? (corsa 2 1.8 gls 2005). abrazo.
Ahhh me olvidaba,,, una cosa más... no puedo revisar el nivel de aceite de la dirección porque la tapa está clavadísima y ya me reventé las manos intentando... la golpié un poquito con un martillo pero tampoco mueve y no quieo romperla... Como la saco?????????? porque me preocupa un pequeño silvido que le escucho a la dirección cuando estaciono... es apenas... peeeero....
Por lo demás les comento que esta mañana aproveché a cambiar las lamparas del TID (cosa que aprendí facilmente de un tutorial de este club) ahora me queda cambiar las del sector de las teclas del aire acondicionado, pero no encuentro los tornillos que hay que sacar (alguien sabe?). También cambié una luz de posición quemada y ya que estaba laborioso saqué el sensor paso a paso (valvula ralentí) y le pegué una limpiada... Estaba asqueroso de ollín, también limpié el alojamiento de la valvula que estaba muy sucio, quedó todo impecable. Me queda hacer el cambio de aceite. la verdad me dá fiaca porque seguramente voy a tener que sacar el cubrecarter y me va a dar laburo de mas,,, por cierto,,, el tapon del carter es tipo bulón, allen o torx? que medida? (corsa 2 1.8 gls 2005). abrazo.
Ahhh me olvidaba,,, una cosa más... no puedo revisar el nivel de aceite de la dirección porque la tapa está clavadísima y ya me reventé las manos intentando... la golpié un poquito con un martillo pero tampoco mueve y no quieo romperla... Como la saco?????????? porque me preocupa un pequeño silvido que le escucho a la dirección cuando estaciono... es apenas... peeeero....
SOLUCIONADO! gracias
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Buena noches, "tene mucho cuidado" dale golpesito como si fuera para apretar y despues intenta de aflojarlo, espero que tenga suerte.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”