no puedo revisar el nivel de aceite de la dirección porque la tapa está clavadísima y ya me reventé las manos intentando... la golpié un poquito con un martillo pero tampoco mueve y no quiero romperla... Como la saco?????????? porque me preocupa un pequeño silvido que le escucho a la dirección cuando estaciono... es apenas... peeeero.
Una cosita mas. tengo que cambiar aceite y es mi primera vez con un corsa 2 gls 2005 1.8. Me podrían adelantar que tipo de punta tiene el tapón del carter. Hexagonal, Torx o allen? medida?. Es que tengo que tirarme abajo para ver y como soy grande entro apenitas...Gracias
No puedo aflojar la tapa del dep. dirección. SOLUCIONADO
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No puedo aflojar la tapa del dep. dirección. SOLUCIONADO
Última edición por pabloibar el Dom, 28 Nov 2010, 16:20, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No puedo aflojar la tapa del depósito aceite dirección.
Vamos por partes:
- La tapa del depósito de la D/H a veces se agarra hasta las pelotas, esto no es extraño. Para abrirla, podés ayudarte agarrando con un trapo, o si tenés, con la herramienta saca filtros de aceite. Si no tenés, con una cadena de bicicleta o de moto. El silbido al estacionar es normal.
- Vinieron varios modelos de tapón, pero el más común es de cabeza hexagonal, de 19 mm. Ojo que hay algunos modelos que vinieron con allen.
- Si sos grande y entrás apenitas, hacé como hago yo, que subo una rueda al cordón de la vereda y la otra a la rueda de auxilio acostada, o si no, subís ambas ruedas delanteras a dos ruedas de auxilio. Una fosa natural.
Saludos... Gabriel...
- La tapa del depósito de la D/H a veces se agarra hasta las pelotas, esto no es extraño. Para abrirla, podés ayudarte agarrando con un trapo, o si tenés, con la herramienta saca filtros de aceite. Si no tenés, con una cadena de bicicleta o de moto. El silbido al estacionar es normal.
- Vinieron varios modelos de tapón, pero el más común es de cabeza hexagonal, de 19 mm. Ojo que hay algunos modelos que vinieron con allen.
- Si sos grande y entrás apenitas, hacé como hago yo, que subo una rueda al cordón de la vereda y la otra a la rueda de auxilio acostada, o si no, subís ambas ruedas delanteras a dos ruedas de auxilio. Una fosa natural.
Saludos... Gabriel...
Re: No puedo aflojar la tapa del depósito aceite dirección.
Excelente! Reyleon!. La idéa del sacafiltros fué la que funcionó! Estaba terriblemente agarrado! El nivel de aceite está en el mínimo con el motor apagado y bien frío (midiendo con la tapa enroscada). Lo de subir el auto a 2 gomas de auxilio lo voy a prácticar de aquí en más. Gracias nuevamente por la ayuda, fué de enorme utilidad. PROBLEMA SOLUCIONADO.