Error 44 olor a gasolina por el escape

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
silcelide

Error 44 olor a gasolina por el escape

Mensajepor silcelide » Vie, 26 Nov 2010, 13:20

Saludos corsarios, le cuento que mi corsita 2 puertas, 1.4, año 2000, cuando lo enciendo por el escape huele mucho a gasolina, a veces acabado de prender la luz de emergencia queda encendida un buen rato, pero la luz prende mas que todo cuando voy en una subida y mas que todo cuando voy de 4ta para 5ta, le hice la prueba del clip y me da error 44 pero no doy con la falla, le cambie el sensor de oxigeno y el problema persiste, incluso después me revisaron las bujías y me dijeron que estaban bien y que por ende el sensor de oxigeno estaba bueno, la pila de la gasolina es nueva, los inyectores les hice mantenimiento hace como 2 meses, la bobina es nueva, es todo lo que les puedo decir, por favor denme sus sugerencias, necesito ayuda.

VEN_TOTI

Re: Error 44 olor a gasolina por el escape

Mensajepor VEN_TOTI » Dom, 28 Nov 2010, 17:14

Yo tengo el mismo problema si te resuelven me avisas como lo lograstes

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Dom, 28 Nov 2010, 17:26

Yo tengo el mismo problema si te resuelven me avisas como lo lograstes
Hola como va todo bien??? Espero que el foro te sirva de ayuda.

Saludos
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 28 Nov 2010, 17:38

Las razones por las que el autodiagnóstico arroja falla 44 pueden ser muchísimas. Para diagnosticar esto, además de conocimientos hace falta equipamiento.
En la medida que no noten que el auto se comporte de manera inusual, no le den bola.
Pero si son quisquillosos, desconecten la batería unos 30 minutos, vuelvan a cionectarla y usen el auto normalmente. Luego de unos días vuelvan a hacer autodiagnóstico, para ver si arroja 44 nuevamente.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”