Corsa II CD se para el motor sin motivo aparente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fercalvo

Corsa II CD se para el motor sin motivo aparente

Mensajepor fercalvo » Lun, 29 Nov 2010, 16:01

Hola a todos, estoy muy desorientado por el problema que tengo con mi CorsaII CD 2005 -115.000Km: de repente se para el motor cuando suelto el ascelerador. Caen las vueltas hasta cero y se para. Arranca nuevamente pero si no ascelero constantemente se vuelve a parar. Lo hace a Gas y a nafta por igual. Pero no es una falla constante durante el dia si o si falla, en frio o en caliente, es igual. Mi mecanico cree que es la bobina, pero yo me inclino mas por el TPS que está loco. No se!!?? denmen un consejo por favor, desde ya muchas gracias.

Molerpa

Re: Corsa II CD se para el motor sin motivo aparente

Mensajepor Molerpa » Lun, 29 Nov 2010, 16:54

Hola, bienvenido. Te invito a presentarte, y ya que hablamos de presentación, te presento al buscador. Está ahí arriba a la derecha. Suele contener información más que útil. Ejemplo, si ponés "reglamento" sin las comillas, y pulsás en buscar, te arroja cosas como ésta:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 33&t=17564

Que tengas una linda estadía en el foro.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

fercalvo

Re: Corsa II CD se para el motor sin motivo aparente Solucionado

Mensajepor fercalvo » Mar, 07 Dic 2010, 15:42

Muchas gracias por la guia. Les cuento que resolvi el problema. El motor de paso a paso estaba fallando y eso hacia que cuando levantaba temperatura se paraba el motor. Se lo reemplazamos por uno nuevo y listo, no falló mas. Desde ya les agradesco.

Volver a “Motor”