Estimados amigos,
Tengo una Zafira GLS 16v 2003 y ya es la segunda vez que se sopla la junta del Multiple de Escape.
La primera vez me la arreglaron en un concesionario oficial (En Villa Devoto, NO se los recomiendo) y los muy chantas hicieron cualquiera porque duro un par de meses. La segunda, luego de 2 años de haberlo arreglado (lo hice en Meteoro, Excelentes Escapistas!!). Me dijeron que iba a volverme a pasar ya que es una falla de las Zafiras. Lo consulte con varios amigos y me dijeron lo mismo.
La unica forma de solucionarlo es ponerle un multiple de Fundición (segun me comentaron) y busque y encontre uno que ofrece la gente de chevrorep.
Alguno sabe si cambiando esto lo solucionaré definitivamente?
Saludos y gracias!
Zafira y su multiple de escape
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matiasmasini
Re: Zafira y su multiple de escape
hola , no me queda claro lo que te pasa!
pero te pregunto igual!
el multiple del que hablas , es el deportivo o el original?
tenes puesto en la salida del multiple en flexible tipo esfera metalica?
pero te pregunto igual!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
El que tiene es el original y la instalación que tiene es la original también.hola , no me queda claro lo que te pasa!
pero te pregunto igual!
Saludos y Gracias!
- LEO FERNANDEZ
Hola, estas seguro que lo que te paso es la junta del multiple quemada????
Te cuento que las Zafiras tienen un defecto en el multiple, este se raja calculo que es por la vabracion, la verdad no lo se pero se raja. A un conocido se le rajo 2 vecesy lo cambio una. Termino solucionando el problema poniendo un multiple del tipo Silens.
Te cuento que las Zafiras tienen un defecto en el multiple, este se raja calculo que es por la vabracion, la verdad no lo se pero se raja. A un conocido se le rajo 2 vecesy lo cambio una. Termino solucionando el problema poniendo un multiple del tipo Silens.
Hola, yo tueve una Zafira y también tenía este problema, más de 2 años no duraba. A mí también me recomendaron el múltiple de fundición, pero la vendí asi que nunca puede probar si con eso solucionaba el problema.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org