hola, me robaron las llaves del corsa classic, mi seguro dice que las llaves estan excluidas en la poliza, pero yo la leí y no dice nada. Sería robo parcial. Me cobran el cambio de todas las cerraduras 1800. y mi seguro con franquicia contra todo riesgo es por 1200.
Con lo cual deberian pagarme los 1800 completos. Pero aca la discusion es por las llaves que dicen que no las cubren..
Saben algo al respecto, es la buenos aires.
Gracias!!
robo de las llaves del classic y no cubre el seguro??
Moderador: reyleon
Re: robo de las llaves del classic y no cubre el seguro??
No me queda claro algo, si la reparación es de $1800 y tu franquicia de $1200, solo te van a dar $600. No el total.
Cada póliza es distinta, yo no se si la mía cubre las llaves por ejemplo. Tardé algo mas de media hora en leerla por arriba una vez, y cada clausula hace referencia a otras, que a su veces están exceptuadas por otra, solo si no ocurre....
Cada póliza es distinta, yo no se si la mía cubre las llaves por ejemplo. Tardé algo mas de media hora en leerla por arriba una vez, y cada clausula hace referencia a otras, que a su veces están exceptuadas por otra, solo si no ocurre....
Lo que esta excluido son las cerraduras. (salvo polizas todo riesgo especificas).
Ahora. La llave de encendido no es un accesorio ya que es parte fundamental de la cosa para su normal uso (como una rueda o el volante) o sea un seguro todo riesgo sin franquicia ó un 3º completo con robo total/parcial deberia cubrirlas, tu caso *PROBABLEMENTE* no procede por ser la reposicion de la llave un valor inferior a la franquicia de la poliza.
Si Lo que tenes que reponer es solo las llaves podes pedir la reposicion de tus llaves a GMA con el Nº de la tarjeta que tenes del auto.

Ahora. La llave de encendido no es un accesorio ya que es parte fundamental de la cosa para su normal uso (como una rueda o el volante) o sea un seguro todo riesgo sin franquicia ó un 3º completo con robo total/parcial deberia cubrirlas, tu caso *PROBABLEMENTE* no procede por ser la reposicion de la llave un valor inferior a la franquicia de la poliza.
Si Lo que tenes que reponer es solo las llaves podes pedir la reposicion de tus llaves a GMA con el Nº de la tarjeta que tenes del auto.
Las polizas estan redactas para poner a prueba hasta la paciencia de Buda...Tardé algo mas de media hora en leerla por arriba una vez, y cada clausula hace referencia a otras, que a su veces están exceptuadas por otra, solo si no ocurre....
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Agarrá la póliza, releela y fijate que dice al respecto. Si te quedan dudas, andá con la póliza en la mano a una sucursal de la cía de seguros y que te aclaren.
Si quedás disconforme, hacé la queja por escrito (pediles el libro de quejas) y que te den una copia de lo que escribiste (bien detallado, con tus datos, los del auto y el N° de póliza, donde además dejás por escrito lo que te están diciendo).
Con eso andá a defensa del consumidor, o mejor aún a un abogado.
Saludos... Gabriel...
Si quedás disconforme, hacé la queja por escrito (pediles el libro de quejas) y que te den una copia de lo que escribiste (bien detallado, con tus datos, los del auto y el N° de póliza, donde además dejás por escrito lo que te están diciendo).
Con eso andá a defensa del consumidor, o mejor aún a un abogado.
Saludos... Gabriel...
gracias por sus respuestas!! luego les cuento!
Proba con este llavero: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 27&t=55725
Saludos.
hola,me robaron las llaves del corsa classicProba con este llavero: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 27&t=55725

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
hola,me robaron las llaves del corsa classicProba con este llavero: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 27&t=55725
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Por lo que tengo entendido yo cuando fui asegurar al mio es: Ejemplo, si vos tenes una franquicia de 2000 y tu arreglo sale 8000, vos pones los 2000 y lo demas lo ponen ellos
Claro, es así.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Defensa de los Corseros”