Ruido raro cuando prendo el A/A
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- guilloboga
Ruido raro cuando prendo el A/A
Hola corseros como estan??? les cuento que ayer por la noche prendi el aire y cuando el auto se va acercando a las 3000rpm hace como un zumbido o ruido raro!!! Me llamo la atencion y apague el aire y el ruido desaparecio...
Aclaro que enfria lo mas bien por ahora!!!
Tienen idea que podria ser, me suena a alguna polea...
Saludos y gracias
Aclaro que enfria lo mas bien por ahora!!!
Tienen idea que podria ser, me suena a alguna polea...
Saludos y gracias
Re: Ruido raro cuando prendo el A/A
bb
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 10:06, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- guilloboga
Hola Rolf... si enfria barbaro el aire!!! puede ser que patine la correa solamente cuando prendo el aire??? ya que como es compartida (direccion, bomba y aire creo) deberia patinar en todo momento...Hacelo ver , si el ruido no es de correa patinando, ojo espero sepas reconocerlo, puede ser un ruleman o el compresor sin aceite, lo cual seria raro si enfria, osea que seria muy raro eso.
Saludos
Rolf
Saludos y gracias
h
- guilloboga
Gracias Rolf... es un corsa sport... te cuento que no es el clasico chillido de la correa de servicios!!! es parecido a un zumbido diria yo...
Saludos y gracias nuevamente
Saludos y gracias nuevamente
tyt
- guilloboga
Hola Rolf... gracias por el consejo!!! hace un rato hable con el mecanico del auto que tambien hace aire y se lo voy a llevar el martes a primera hora... por las dudas ni voy a encender el aire (no vaya a ser que se me clave el compre)...Hace una cosa apoya un destornillador grade, o un palo de escoba recortado, sobre el compresor y apoya la oreja, en el mango del destornillador o en la punta del palo, y usalo como estetoscopio , asi amplificas el ruido y fijate si no es un ruleman picado(Zumbido agudo), ojo no apolles sobre la polea que Gira, te va a arrancar la mano, y discrimina el ruido propio del compresor
Saludos
Rolf
Muchas gracias a todos
Y buen finde...
Me suena a ruleman ... ya que acopla cuando prendes el aire empieza a girar y si lo apagas desacopla...
Suerte damian
Suerte damian
- guilloboga
Espero que no sea nada grave!!! para cambiar el ruleman hay que desmontar el compresor y descargar y volver a cargar el sistema??? gracias y saludosMe suena a ruleman ... ya que acopla cuando prendes el aire empieza a girar y si lo apagas desacopla...
Suerte damian
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si.para cambiar el ruleman hay que desmontar el compresor y descargar y volver a cargar el sistema??? gracias y saludos
En estos casos conviene además que te cambien el sello que va en el eje de compresor y los sellos (que son como o'rings, pero con el reborde metálico).
Saludos... Gabriel...
- guilloboga
Gracias Reyleon... voy a hacer el trabajo completo entonces, ya que tengo pensado hacer 4000 km en el verano...Si.para cambiar el ruleman hay que desmontar el compresor y descargar y volver a cargar el sistema??? gracias y saludos
En estos casos conviene además que te cambien el sello que va en el eje de compresor y los sellos (que son como o'rings, pero con el reborde metálico).
Saludos... Gabriel...
Saludos y gracias
- guilloboga
Gente les comento que lleve el auto al mecanico para que revise el compresor por el ruido que hace... Me dijo que lo siga usando asi que no se justifica desarmar todo por eso... si esta enfriando y funcionando! La verdad no se, en principio me voy a misiones asi y lo hago ver alla...
Saludos y cualquier novedad les comento...
Saludos y cualquier novedad les comento...
Yo tengo un Corsa II y cuando prendo el aire me hace un ruido raro al final de la aceleración, vale de cir para que se entienda, cuando lo acelero muy lentamente. Cuando lo apago no lo hace más y me dijeron exactamente lo mismo que a vos.
Saludos
Saludos
Yo tengo un Corsa II y cuando prendo el aire me hace un ruido raro al final de la aceleración, vale de cir para que se entienda, cuando lo acelero muy lentamente. Cuando lo apago no lo hace más y me dijeron exactamente lo mismo que a vos.
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”