Hola Buenas tardes para todos, estoy buscando una manito ya que el viernes saque mi Corsa 3p 1.4 y desde que lo empece a andar y acostumbrarme, empece a escuchar en el andar un ruido como a papel o piedra que estuviera pegado al neumatico trasero del lado del conductor, ya revise el neumatico de punta a punta y no veo nada, por eso les pido que si alguien sabe algo me avise porque en mi vida cero de mecanica, voy a tener que arracar....jajajaj
Gracias a todos.
Saludos
Ruido en neumatico trasero del conductor
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lordgoku34
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido en neumatico trasero del conductor
¿Revisaste también la cara interna de la rueda?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
lokoturbina
fijate, que el mio tambien empezo a hacer el ruido como de banderazos; y hace una semana revente neumatico trasero izquierdo del lado de adentro. cambie 4 cubiertas..
- born to be shit
si tiene tazas muchas veces hacen ruido o puede que haya algo suelto adentro, raro lo de algo adentro peroo..
Saludos
Saludos

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
-
lordgoku34
Gracias por la preocupación muchachos, la verdad es que revise a full ayer y no encontre nada, mismo no encuentro que el neumatico rose con nada al girar, igual recien me acaban de dar turno para que lo lleve el viernes y lo revisen ellos mismo, dicen que debe ser una pavada. Ahora lo que te paso a vos lokoturbina es un garron de palabras mayores, espero que no sea nada el otro mundo.
Saludos para todos
Juan
Saludos para todos
Juan
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”