Quiero saber si gano mucho con las cosas q le estoy haciendo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Ariel_corsita
Quiero saber si gano mucho con las cosas q le estoy haciendo
Hola gente, bueno queria saber a ver si me pueden dar una mano para saber si las cosas q le estoy haciendo voy a ganar un poco de fuerza, y velocidad.. bueno el auto lo notaba bastante chancho de abajo y como le costaba escalar, en estos dias de calor se me iba de temperatura, se iba hasta antes de el 3er punto no llegaba apisarlo los 3 cuartos, y bueno saque la tapa de cilindros, le hice un plano la bajaron 5 decimos, sacaron el embrague (por q zapateaba) alivianaron el volante del motor y le voy a poner una leva tocada ( que no esta cuadrada ) pero decian q la leva andaba muy bien, era de un corsa q le habia puesto fierros y el flaco volo un vielaso por q le saco el corte y le tiro como 9 lucas y chau viela jaja, el padre le dijo q le saque todos los fierros y q quede original.. en fin asi llego la leva:p y bueno queria saber si ahi voy a ganar pique y velocidad.. mas adelante le hare el chip y el escape, primero el chip y despues el escape aver como se comporta asi
pero bueno espero sus comentarios y q se copen y me expliquen si esta bien o no
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Re: Quiero saber si gano mucho con las cosas q le estoy haciendo
Esta bueno lo q le vas a hacer, pero fijate el tema de alivianar el volante q me parece q no te conviene mucho porq te saca vel final al tener menos inercia por falta de peso. Yo por esa razon no lo aliviane.
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
te faltoo el filtro conico, bujias, cables de bujias de baja recistencia, y con esas modificaciones le vas a ganar algo de fuerza pero tampoco te va a quedar guaaauu ... ponele turboo y te va a qedar como el del videoo .. http://www.youtube.com/watch?v=YPapchSyJQc
- Ariel_corsita
te faltoo el filtro conico, bujias, cables de bujias de baja recistencia, y con esas modificaciones le vas a ganar algo de fuerza pero tampoco te va a quedar guaaauu ... ponele turboo y te va a qedar como el del videoo .. http://www.youtube.com/watch?v=YPapchSyJQc
me olvidaba, si filtro conico si le compre un k&n es la marca me salio saladito como 550$ con la toma son buenos esos? y tengo bujias ngkn azules
Última edición por Ariel_corsita el Mié, 08 Dic 2010, 10:16, editado 1 vez en total.
- Ariel_corsita
segun lo q me dijieron, si perdes velocidad arriba pero tampoco tannto.. igual lo q quiero es darlea un classic nuevo 1.4 q me cago a palos la otra vez, cuando andaba con la junta soplada jaja y me re deliro adelante de sus amigos entonces le quiero dar mecha ahora:P jaja y el tema de alivanar, no lo gano con la leva arriba? igual q se clave a los 180 me chupa yo quiero q pique abajo y a lo sumo despues le hago el chip y el escape q ganas algo mas arriba..Esta bueno lo q le vas a hacer, pero fijate el tema de alivianar el volante q me parece q no te conviene mucho porq te saca vel final al tener menos inercia por falta de peso. Yo por esa razon no lo aliviane.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Vendé el Corsa por lo que te den y con la guita que tenías pensado meterle arriba, comprate un Peugeot 405 MI16 y ahí vas a ver lo que es volar... además, en un auto de alta gama.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
el que gana mucho es tu mecánico, con todo eso. 
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Ariel_corsita
jaja no, la mano de obra la hago toda yo.. menos el embrague me gaste en todo, 1600$ mas 550 del filtro nada mas..Vendé el Corsa por lo que te den y con la guita que tenías pensado meterle arriba, comprate un Peugeot 405 MI16 y ahí vas a ver lo que es volar... además, en un auto de alta gama.
Saludos... Gabriel...
- Ariel_corsita
el que gana mucho es tu mecánico, con todo eso.
jajaj como le dije al otro pibe.. lo hago yo la mano de obra el mecanico es mi amigo.. y el me dice lo q tengo q ir haciendo.
Por el bien de todos espero q no le des "mecha" en la calle...
Me parece q el combo debe venir completo... si le pones la leva y no le cambias la puesta a punto no le veo demasiada utilidad si le estas dando morfi como uno std .
Deberia ser leva ,tapa ,multilple y chip ( a lo ultimo ...)
salute
SergioA
Me parece q el combo debe venir completo... si le pones la leva y no le cambias la puesta a punto no le veo demasiada utilidad si le estas dando morfi como uno std .
salute
SergioA
y los de abajo no le cambiaste nada? (pistones vielas) unos pistones forjados no le va a venir mal .. ya que el piston original va a tener que soportar muchisima fuerza de explocion ..
- Ariel_corsita
y los de abajo no le cambiaste nada? (pistones vielas) unos pistones forjados no le va a venir mal .. ya que el piston original va a tener que soportar muchisima fuerza de explocion ..
no, abajo no toque nada.. es todo standar
- Ariel_corsita
Por el bien de todos espero q no le des "mecha" en la calle...
salute
SergioA
quedate tranquilo que no le voy a dar mecha en la calle... me controlo bastante dentro de todo.. salvo tiradas de metros nada mas en alguna gran avenida.. y a cierta hora q se q no hay nadie y nunca cruzo una esquina afondo y hay q tocar la puesta apunto? explicame eso como es.. de la correa? osea q lo avence?
- Ariel_corsita
Esta bueno lo q le vas a hacer, pero fijate el tema de alivianar el volante q me parece q no te conviene mucho porq te saca vel final al tener menos inercia por falta de peso. Yo por esa razon no lo aliviane.
190 final llego con el volante aliviando
bfv
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."