Corsa 2 varios problemas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pinchepeach
Corsa 2 varios problemas
Hola a todos!Soy martin de Santa fe, no se si corresponde que haga la consulta en esta seccion, pero como soy nuevo espero un poco de paciencia y sobre todo de ayuda. Les comento, tengo un corsa 2 cd 1.8 2008 con 30.000km hace un tiempo empezo a prenderse la luz del abs sin realizar ninguna frenada y el freno se sentia un poco extraño, se le cambiaron los sensores de ambas ruedas delanteras pero al poco tiempo el problema volvio. A eso se sumaron otros problemitas, como el velocimetro que se mueve para todos lados, se cierran las puertas antes de la velocidad indicada, cuando abro el auto a distancia se prenden las luces bajas y se apagan cuando pongo la llave. Por ultimo, en estos dias de calor, andando con el aire prendido, cuando voy muy despacio se para el motor, le doy arranque y sigue. Mi conocimiento de mecanica es escaso pero espero que me puedan ayudar. He leido los foros sobre los sensores del abs y demas, pero quisiera saber si el origen de los problemas puede ser el mismo, algun grave problema electrico del auto o algo asi. Desde ya muchisimas gracias!!
Re: Corsa 2 varios problemas
Martin :el tema es muy sencilo,tenes que hacer recetar la computadora con el programa de fabrica previo cambiar
el liquido de frenos,no olvidarse de hacerlo 1 ves por año,luego chequear las campanas traseras
y cambiar las pastillas de delanteras,no te olvides de recetar la compu-quote="pinchepeach"]Hola a todos!Soy martin de Santa fe, no se si corresponde que haga la consulta en esta seccion, pero como soy nuevo espero un poco de paciencia y sobre todo de ayuda. Les comento, tengo un corsa 2 cd 1.8 2008 con 30.000km hace un tiempo empezo a prenderse la luz del abs sin realizar ninguna frenada y el freno se sentia un poco extraño, se le cambiaron los sensores de ambas ruedas delanteras pero al poco tiempo el problema volvio. A eso se sumaron otros problemitas, como el velocimetro que se mueve para todos lados, se cierran las puertas antes de la velocidad indicada, cuando abro el auto a distancia se prenden las luces bajas y se apagan cuando pongo la llave. Por ultimo, en estos dias de calor, andando con el aire prendido, cuando voy muy despacio se para el motor, le doy arranque y sigue. Mi conocimiento de mecanica es escaso pero espero que me puedan ayudar. He leido los foros sobre los sensores del abs y demas, pero quisiera saber si el origen de los problemas puede ser el mismo, algun grave problema electrico del auto o algo asi. Desde ya muchisimas gracias!![/quote]
el liquido de frenos,no olvidarse de hacerlo 1 ves por año,luego chequear las campanas traseras
y cambiar las pastillas de delanteras,no te olvides de recetar la compu-quote="pinchepeach"]Hola a todos!Soy martin de Santa fe, no se si corresponde que haga la consulta en esta seccion, pero como soy nuevo espero un poco de paciencia y sobre todo de ayuda. Les comento, tengo un corsa 2 cd 1.8 2008 con 30.000km hace un tiempo empezo a prenderse la luz del abs sin realizar ninguna frenada y el freno se sentia un poco extraño, se le cambiaron los sensores de ambas ruedas delanteras pero al poco tiempo el problema volvio. A eso se sumaron otros problemitas, como el velocimetro que se mueve para todos lados, se cierran las puertas antes de la velocidad indicada, cuando abro el auto a distancia se prenden las luces bajas y se apagan cuando pongo la llave. Por ultimo, en estos dias de calor, andando con el aire prendido, cuando voy muy despacio se para el motor, le doy arranque y sigue. Mi conocimiento de mecanica es escaso pero espero que me puedan ayudar. He leido los foros sobre los sensores del abs y demas, pero quisiera saber si el origen de los problemas puede ser el mismo, algun grave problema electrico del auto o algo asi. Desde ya muchisimas gracias!![/quote]
Hola
Varias de las cosas q nombras parecerian estar relacionadas con la computadora que maneja el habitaculo conocida como BDM.
Tengo entendido que este BDM no es accesible desde cualquier scanner ,de seguro el tech de chevrolet es uno q funciona .
Si el tema del ABS no son los sensores la cosa se complica.Igualmente como te dijeron te recomendaria pegarle una reseteada a las computadoras
tanto la ecu como el bdm .Desconecta la bata por un rato y fijate q pasa.
Por el tema de q se te para pareceria ser un tema del paso a paso ,es comun q jodan mas cuando estan sucios .En gral sacandolos y limpiandolos con wd 40 o algo asi zafan .
Dado que el tablero ,el ABS ,las luces ,levantavidrios se gestionan desde el BDM seguro la cosa o viene por ahi o tenes lindo kilombo electrico.
Saludos y suerte .
SergioA
Varias de las cosas q nombras parecerian estar relacionadas con la computadora que maneja el habitaculo conocida como BDM.
Tengo entendido que este BDM no es accesible desde cualquier scanner ,de seguro el tech de chevrolet es uno q funciona .
Si el tema del ABS no son los sensores la cosa se complica.Igualmente como te dijeron te recomendaria pegarle una reseteada a las computadoras
tanto la ecu como el bdm .Desconecta la bata por un rato y fijate q pasa.
Por el tema de q se te para pareceria ser un tema del paso a paso ,es comun q jodan mas cuando estan sucios .En gral sacandolos y limpiandolos con wd 40 o algo asi zafan .
Dado que el tablero ,el ABS ,las luces ,levantavidrios se gestionan desde el BDM seguro la cosa o viene por ahi o tenes lindo kilombo electrico.
Saludos y suerte .
SergioA
-
pinchepeach
Gracias por el aporte aom1947. El tema del liquido de frenos y pastillas se los hice todos los años, el auto lo mantengo al dia en ese tema. Siempre apuntaron al tema de los sensores, pero se los cambiaron y sigue todo igual. Considerare el tema de resetear la BDM y la compu.