Faros auxiliares/tecla

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elhigor

Faros auxiliares/tecla

Mensajepor elhigor » Mar, 12 Oct 2010, 22:48

Bueno gente, despues de tanto romper las pelo*** con el tema de las luces, hoy al pe en el laburo me puse a buscar por toda la fu***ing internet y encontre algo que a mi me sirvio para terminar la conexion de los faros, y es diagrama de la tecla con led verde que yo lo tenia asi nomas y no sabia como era.
Paso a dejarles el link por si alguno lo necesita.

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1fPKXA

bue espero que sea util

ahi nos olemos
Chevrolet Corsa GL 1.6 Nafta
Imagen

Molerpa

Re: Faros auxiliares/tecla

Mensajepor Molerpa » Mié, 13 Oct 2010, 08:03

ya que prepeaste por MP, indicando que no encontrabas nada, te voy a mostrar como SÍ HAY INFO ACÁ.

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 53&t=31467

Creo que es el cuarto resultado.
esto es lo que estaba buscando.... :D
ademas hay que puentear el pin 3 y 5 y 2 y 4, yo asi lo hice y funciona bien.
Imagen
espero les sirva como a mi...
asi lo deje a mi corsita, no me dio el presupuesto para unas crystal Vision pero quede muy conforme....
Imagen

Imagen

Imagen

disculpen la desprolijidad...saludos
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mié, 13 Oct 2010, 08:36

Con buscar en este foro te alcanzaba.

bettoecu

Re: Faros auxiliares/tecla CONSULTA URGENTE

Mensajepor bettoecu » Jue, 14 Oct 2010, 18:38

Hola Amigos.

Una consulta urgente, estoy en Ecuador y acá no hay las teclas (switches) originales para el encendido de neblineros, por lo tanto compré en e-bay, pero me encuentro con la novedad de que el que compré es para los rompenieblas traseros.

hay algun problema? ya que lo que necesito es para que enciendan los neblineros del parachoque o solo la diferencia es que el dibujo me queda al otro lado?

Les envío la foto de un corsa con ambos switches(neblineros delanteros y traseros), yo compre el de abajo osea para neblinero trasero.

Agradezco su respuesta, aunque según yo no debería haber ningun inconveniente.

Saludos,

Betto

Imagen

tonqton

Mensajepor tonqton » Jue, 16 Dic 2010, 17:49

disculpen las molestias, soy nuevo y no pude presentarme, solamente queria saber en el diagrama de la tecla q son los cuartos. disculpen las molestias graicas

fedoca31

Mensajepor fedoca31 » Mié, 29 Dic 2010, 10:23

Problema, no tenes, yo estoy en la misma, si te guias por el diagrama que hay mas arriba, lo que te va a pasar es que cuando prendas el contacto, si conectastes a la pata 2 dicha corriente se va a iluminar el testigo ambar, independientemente si estan encendidos los focos, por otra parte la pata 4 es solo para que encienda la retroiluminacion, que lo conectas a +12 desde el encendido o desde la luz de posicion(a gusto)
Yo con esto llevo un par de dias, y al final hice un post hoy,preguntando, pero analizando un poco y no guiandome por otros diagramas de la tecla 90228200 que es la que llevan, llegue a la conclusion que el +12 de la pata 2 del diagrama hay que ponerlo en la pata 3 y en la 2 el cable que va a la pata 86 del relay(no lo probe, aun, porque estoy en el trabajo) de esta manera al apretar la llave cierra el circuito y energiza la pata 2 llevando la corriente al relay y emulando lo que pasa si conectas los +12 a la pata 2...pero todo teoria....en un papelito..l.lego a casa y lo pruebo...¡¡
CORSA WAGON 2009 1.4

fedoca31

Mensajepor fedoca31 » Mié, 29 Dic 2010, 18:35

Era asi no mas, en la tecla de neblineros traseros, para usarla en los faros aux delanteros la conexion es asi: pata 1 masa, pata 2 a pata 86 de reley de los faros, pata 3 +12 volts y pata 4 +12 volts o +12 volts de luces de posicion esto es a gusto yo lo conecte a +12 del encendedor, de esta manera el sinbolo de faro de neblina se ilumina junto con la consola, y demas cosas que prenden con la primera del contacto, y al pulsar la llave prenden los camineros y se ilumina la raya amabar de la tecla.
CORSA WAGON 2009 1.4

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”