Hola a todos,
Queria consultarles mas o menos a que kilometraje es conveniente cambiar la bomba de agua del auto,actualmente tiene 80000 kms cuando lo compre con 50000 kms le saque todo el agua y refrigerante.Y le puse 2 L de glacelf verde y 3 L de agua destilada.
Ya tengo la bomba doltz si no me equivoco,la tapa del deposito y el termostato listo para cambiarlo.Queria ver si se podia estirar un poco mas para hacerlo justo con el cambio de la distribucion (le toca a los 110000 kms),hasta ahora la bomba no sumba ni ninguna manguera pierde.
Saludos
Consulta Bomba de Agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta Bomba de Agua
Según indicación de GM, la bomba de agua no se cambia a un determinado kilometraje, es decir, se cambia cuando falla.
Sin embargo, no me parece mala idea que la cambies a los 110K, ya que la tenés. Nada es para siempre, como cantaba Fabiana Cantilo.
Saludos... Gabriel...
Sin embargo, no me parece mala idea que la cambies a los 110K, ya que la tenés. Nada es para siempre, como cantaba Fabiana Cantilo.
Saludos... Gabriel...
-
germanlimina
Jajajaja, si lo que pasa es que antes tenia un gol y me las hizo todas con la Tº asi que ahora en el corsa que anda de maravillas quiero prevenir todas estas cosas.Yo no se porque tenia entendido que mas de 80000kms no duraban las bombas de agua.
Igual Gracias.
Igual Gracias.
Yo la cambié en el cambio de correa de distribucion de los 100.000Km, pero no presentaba ningun inconveniente o falla
-
germanlimina
Gracias,entonces se la estiro hasta el proximo cambio de distribucion
Por lo que sale la bomba de agua creo que vale la pena cambiarla preventivamente cuando hacemos la distribución ya que si se rompe en el medio tendremos que pagar la misma mano de obra dos veces.
Yo la cambié con 150.000 km aprovechando que le hacia la distribución + radiador + etcs y cuando la sacaron estaba nueva, lo unico era que estaba agarrada y la tuvieron que ca*** a mazazos para que salga. Era la original y estaba puesta desde el 97 aparentemente.
No se que modelo de Gol tenías, yo tenía el 92 varillero y cambié una sola vez la bomba de agua (se le habían comido todas las paletas) pero ahi era distinto, sacabas la parrilla, 4 buloncitos y la bomba afuera, hasta un nene la cambiaba y tambien parecía de juguete la bombita.
Yo la cambié con 150.000 km aprovechando que le hacia la distribución + radiador + etcs y cuando la sacaron estaba nueva, lo unico era que estaba agarrada y la tuvieron que ca*** a mazazos para que salga. Era la original y estaba puesta desde el 97 aparentemente.
No se que modelo de Gol tenías, yo tenía el 92 varillero y cambié una sola vez la bomba de agua (se le habían comido todas las paletas) pero ahi era distinto, sacabas la parrilla, 4 buloncitos y la bomba afuera, hasta un nene la cambiaba y tambien parecía de juguete la bombita.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
-
germanlimina
Aleca tenia un gol 1.8 MI. Le voy a estirar hasta el proximo cambio de distribucion.
El radiador se te tapo?
Saludos
El radiador se te tapo?
Saludos
Del Corsa? no se, lo cambié porque de repente empezó a calentar y por lo que valía no convenia mandarlo a destapar. Le cambié el radiador, varias mangueras, el tacho del vaso recuperador, le hice la reforma de ubicación del termostato, la distribución y la bomba.Aleca tenia un gol 1.8 MI. Le voy a estirar hasta el proximo cambio de distribucion.
El radiador se te tapo?
No jodió mas.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010