mezcla de combustibles

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pana

Re: mezcla de combustibles

Mensajepor pana » Jue, 30 Dic 2010, 10:21

aca en cda de gomez en una estacion que esta por la ruta 9 se llego a vender a $9 el litro :shock:
Aqui el elemento indicado para negociar el precio de combustibles.

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Jue, 30 Dic 2010, 21:49

Sin querer desvirtuar, si aumentamos la dosis de alcohol en nafta??
Y con respecto al precio
Vuelvo y voy a reveer mi situación monetaria e invertir en una garrafa amarilla para el baúl, esto así no da más.
Te acompaño en el sentimiento.
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 31 Dic 2010, 10:26

Sin querer desvirtuar, si aumentamos la dosis de alcohol en nafta??
Nos volvemos pobres, porque el litro de alcohol etílico no baja de $ 7.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Vie, 31 Dic 2010, 11:36

Por si alguno vino al Partido de la Costa, le informo que acá, la única estación YPF que tiene nafta (super y fangio -yo la sigo llamando así, mámenla-) entre San Clemente y La lucila del Mar, se encuentra en San Clemente y es la YPF del ACA que se encuentra en la Av. Talas del Tuyú en su intersección con la calle 19 y 18, paso el mapa..
Imagen

Voy a andar laburando entre los pueblos, si veo alguna más, aviso.

PS: Ah.. Si, las estaciones de GNC están operando normalmente y no hay colas para cargar.. Una más y van...
PS2: Ojo que hay mucho pelo***** en la ruta, ayer casi transformo el Corsa en un Smart porque un NABO manejando un Vectra GT se mandó sin mirar al carril izquierdo mientras estaba pasando un malón de autos..
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Vie, 31 Dic 2010, 14:14

40 minutos de cola en la Shell de Libertador y Castilla hace 2 horas, tenían todos los tipos de combustible, a 2 cuadras en el ACA cola de 4 cuadras, tanta cola por ahorrar 0,15 por litro???

Slds.
Encima de los que lo hacen por ahorrar, una gran parte seguro que esas 4 cuadras de cola tienen el auto prendido para que siga enfriando el aire, los 0,15 que se "ahorraron" los quemaron jajaja #-o
PS2: Ojo que hay mucho pelo***** en la ruta, ayer casi transformo el Corsa en un Smart porque un NABO manejando un Vectra GT se mandó sin mirar al carril izquierdo mientras estaba pasando un malón de autos..
No se cuando van a cambiar el sistema para sacar el registro, como primera instancia para mejorar la calidad de manejo. Debe ser el unico pais en el cual practicamente lo compras
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Jue, 06 Ene 2011, 22:14

No se cuando van a cambiar el sistema para sacar el registro, como primera instancia para mejorar la calidad de manejo. Debe ser el unico pais en el cual practicamente lo compras
No es sólamente eso. Podés haber sacado el registro con todas las de la ley, pero realmente si no tenés 2 dedos de frente, no sirve de nada.

[El-siguiente-texto-me-va-a-hacer-ganar-muchos-enemigos-pero-lo-pongo-igual]
La gente de Buenos Aires (perdón, no me voy a limitar tanto: la gente de las grandes ciudades) está acostumbrada a manejar en avenidas y calles.
NO SABEN MANEJAR EN RUTA, no saben. No prestan atención, no miran los espejos, se cagan en el tránsito, no respetan las reglas básicas de la convivencia en ruta.
Cada fin de semana largo en el cual viajo a mi casa y me cruzo con los bien llamados Tourists agradezco haber pasado años acompañando y viendo a mi viejo manejar en ruta.. Y aprender los códigos de manejo antes que tener que leer el reglamento de conducir o que estacionar o simplemente poner en marcha y hacer rodar el vehículo.

Y lo peor de todo, es que no es sólo el cómo manejan, sinó el con qué. Si.. No falta un viaje en que pase a más de un auto sin luces que apenas le ves el ojo de gato que puede llegar a tener la óptica.. O el Camión volcador con luces que parecen velas por lo poco que iluminan.
Es para pensar.
[/El-siguiente-texto-me-va-a-hacer-ganar-muchos-enemigos-pero-lo-pongo-igual]

Aclaro: No soy un santo, rompo ciertas reglas de tránsito. Pero no me cago encima de los demás y voy provocando que otros autos se tengan que mandar a la banquina (sin pavimentar) porque no se dignan en MIRAR el espejo retrovisor.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

pana

Mensajepor pana » Jue, 06 Ene 2011, 22:51

La gente de Buenos Aires (perdón, no me voy a limitar tanto: la gente de las grandes ciudades) está acostumbrada a manejar en avenidas y calles.
NO SABEN MANEJAR EN RUTA, no saben. No prestan atención, no miran los espejos, se cagan en el tránsito, no respetan las reglas básicas de la convivencia en ruta.
+1000000000000000000000000000
Y según veo tampoco quieren aprender, porque siguen igual de pijertos año tras año.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Motor”