relanti con falla y luz de check engine

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodrigovf1988

relanti con falla y luz de check engine

Mensajepor rodrigovf1988 » Jue, 30 Dic 2010, 21:53

Hola tengo un chevrolet corsa extra año 2000 tengo el problemas con el ralanti no tengo problemas cuando corro el motor ni nada si no que cuando voy en cualquier marcha y la bajo a neutro o apreto el embrague el relanti del motor se va a 500 o menos y asi oscila entre esos rangos luego vuelve al funcionamiento normal hay veces en que el motor se detiene.cambie el sensor de oxigeno (sonda de lambda) y las bujias por las originales , el motor funciona normal por un tiempo y luego como que se chupa un poco y se enciende la luz de check engine luego de revisar las bujias aparecen con ollin pero un poco humedas. Si pudieran ayudarme seria de gran ayuda muchas gracias

Rodrigo

Molerpa

Re: relanti con falla y luz de check engine

Mensajepor Molerpa » Jue, 30 Dic 2010, 21:59

.......
,,,,,,,
::
;;

Hola. Distribuí eso en el texto. Cuando pueda entenderlo te contesto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

rodrigovf1988

Mensajepor rodrigovf1988 » Vie, 31 Dic 2010, 00:11

Hola tengo un chevrolet corsa extra año 2000 tengo el problemas con el ralanti cuando corro el motor cuando voy en cualquier marcha y la bajo a neutro o apreto el embrague el relanti del motor se va a 500 o menos y asi oscila entre esos rangos luego vuelve al funcionamiento normal. hay veces en que el motor se detiene.
Luego cambie el sensor de oxigeno (sonda de lambda) y las bujias por las originales , el problema con el relanti continua. Tambien la luz de check engine se enciende y el motor funciona en forma inestable. luego de eso saque las bujias(nuevas) y salieron con ollin y humedas como con aceite, las limpie y luego funciono normal nuevamente por una 1 aprox y luego volvio a encender la luz revise las bujias nuevamente y la misma situacion anterior.
Nose que puedo hacer si me pueden ayudar seria de gran ayuda....

setercol

Mensajepor setercol » Vie, 31 Dic 2010, 08:53

sacando eso de correr, me pasoalgo parecido (en alta tambien fallaba un poco aunque mucho menos) en mi fun (mismo motor)
y se habia cagado el cable de bujia, agencia, garantia, cables nuevos, todo felicidad....
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 31 Dic 2010, 11:01

Limpiá el paso a paso.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rodrigovf1988

Mensajepor rodrigovf1988 » Vie, 31 Dic 2010, 19:04

gracias amigo por la respuesta pero podrias especificarme cual es el paso a paso y donde esta ubicado...
rodrigo..

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 31 Dic 2010, 20:00

Fijate en el foro que la información que solicitás abunda.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”