ayuda con fotoshop!!..

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
juan_corsita
Mensajes: 164
Registrado: Sab, 03 Abr 2010, 03:38

ayuda con fotoshop!!..

Mensajepor juan_corsita » Sab, 08 Ene 2011, 17:06

hola gente!!..buen el tema es asi necesito que alguien que maneje algun programa de fotoshop me ayude en lo siguiente:
quiero ver como quedaria mi autito sin los polarizados en los vidrios..si les dejo una foto me dan una mano jeje muchas grax!!..

Imagen

bueno muchas grax de antemano a quien pueda ayudarme!!.. [-o< [-o<
estoy con ganas de sacarlo pero no me decido #-o y como se que ahi gente que lo puede hacer pido ayuda jeje..
saludos..juan..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..

sirakuza
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:36

Re: ayuda con fotoshop!!..

Mensajepor sirakuza » Mar, 11 Ene 2011, 23:58

No tuve mucho tiempo porque lo hice tarde pero una idea te podes dar con esto
Imagen

Avatar de Usuario
juan_corsita
Mensajes: 164
Registrado: Sab, 03 Abr 2010, 03:38

Re: ayuda con fotoshop!!..

Mensajepor juan_corsita » Vie, 14 Ene 2011, 13:47

muchas grax sirakuza!!....me gusta mucho coomo queda me parece que hoy vuelan jeje..siempre los autos oscuro me gustaron sin polarizar y los colores claros si polarizados..pero este lo compre asi y queria ver como quedaria..
muchas grax!!.. =D> =D> ..
saludos juan..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado