Hello people:
Estoy por comprar un par de subs para el auto pq en año nuevo, baul abierto meta chingui chingui, pintaron las 00hs y largaron los fuegos artificiales.. no va a ser que el bolu pone una base como de 30, larga el primero, se cae y para donde apunta??? al baul!!!! la !#$#@$%%$#$&&$#$!!!!! me revento un 12" y casi vuela el capacitor tb, me salve del incendio de pedo... una reverenda cagad@! pero como pegarle al espejo no sirve jeje decidi renovar los 12"pq los que tenia ya estaban medio pasados de moda.. son Selenium 12" 500w, 250rms, uno esta hecho merd y el otro no tiene un rayon...
Todo esto va pq quiero unos nuevos, ya que compro compro dos.. y queria saber si conocen algun lugar BBB aca en Rosario. Yo vivo aca pero soy de Empalme Villa Constitucion y mucha idea de locales no tengo..
Ya que estamos, si alguien quiere un Sub Selenium 12" como el que cite arriba es suyo por $250 (negociable/permutable)...
Gracias por la onda..
Saludos a todos y buen arranque de año..!
Subwoofers, Parlantes y Audio en Rosario
- jmcaceres2000
Re: Subwoofers, Parlantes y Audio en Rosario
Buenas maquina, te paso este proveedor http://www.diamondselectronics.com.ar/ a ellos los encontre por ML y resulto ser que son de aca, yo les compre unos JBL GTO 528 de 5" 1/4 y unos JBL GTO 638 6" 1/2 y la verdad que me los trajeron al otro dia no te cobran el envio a cualquier parte de Rosario. De paso lo que suenan los 638 es una locura cuando pueda subo las fotos. Me olvidaba si pagas de contado te bajan un toque el precio
Saludos.
Saludos.
HU: Phillips CED 320
Delanteros: JBL GTO 638 6 1/2"
Traseros: JBL GTO 528 5 1/4"
Pote: SoundMagus DK 1200
Sub(caja): JBL GT5-2402BR
- jmcaceres2000
Gracias idolo.. Entre y les mande un mail preguntandoles por subws y tienen de todo a muy buen precio.. Me copa un Pioneer tsw302 12" y un rockford.. mas adelante pongo fotos del antes y despues de la explosion jeje.
Saludos!
Saludos!
jMc
- jmcaceres2000
- corsanahuel
+1 Diamonds elect. va como piña los preciosBuenas maquina, te paso este proveedor http://www.diamondselectronics.com.ar/ a ellos los encontre por ML y resulto ser que son de aca, yo les compre unos JBL GTO 528 de 5" 1/4 y unos JBL GTO 638 6" 1/2 y la verdad que me los trajeron al otro dia no te cobran el envio a cualquier parte de Rosario. De paso lo que suenan los 638 es una locura cuando pueda subo las fotos. Me olvidaba si pagas de contado te bajan un toque el precio![]()
Saludos.
Me gusta mucho ese sub que mas tenes de audio en el auto??? y que pote le pensas poner??
- jmcaceres2000
Hey!
Che tb me ofrecieron un Bomber 12" 255w rms peak 800w, es mas barato que los MTX pero segun dicen algunos tienen muy buen golpe..
Tengo una pote Lexsen de 1200w de dos canales, es medio viejita si se quiero pero la verdad me vuela la cabeza, seguramente debe haber mucho mejores pero para mi, excede mis requerimientos jeje..
Busque bastante y los Bomber (2010) pintan buenos.. Este finde liquido la compra.. Los de Diamonds no quieren vender se ve pq no me responden los mails..
Saludos gente y gracias por la buena onda..
Che tb me ofrecieron un Bomber 12" 255w rms peak 800w, es mas barato que los MTX pero segun dicen algunos tienen muy buen golpe..
Tengo una pote Lexsen de 1200w de dos canales, es medio viejita si se quiero pero la verdad me vuela la cabeza, seguramente debe haber mucho mejores pero para mi, excede mis requerimientos jeje..
Busque bastante y los Bomber (2010) pintan buenos.. Este finde liquido la compra.. Los de Diamonds no quieren vender se ve pq no me responden los mails..
Saludos gente y gracias por la buena onda..
jMc
Mira los de Diamonds, a veces los enganchas y a veces no. Te recomiendo que los agregues al mail. Por otro lado te paso el dato un de chabon que publico en rosariogarage un Bomber Bicho papao de 12" a $500. Algunos recomiendan Bomber y otros no. Al Corsell le voy a poner el JBL GTO 1214 con una pote MB Quart 4.80. Seguro ya aparece uno que la tenga clara y te de alguna idea de que te conviene poner.
Saludos.
Saludos.
- jmcaceres2000
Al final compre el Bomber New Edge, 225w rms.. la verdad la rompe.. averigue por todos lados y todos me recomendaban este sub... quede re conforme..
tiene un golpe espectacular.. lo pague $375 nuevo obviamente.. mas adelante ire remodelando el equipo de apoco ya que entre las fiestas y etcs el efetec volo jeje..
Gracias por los consejos...
SAludos!
tiene un golpe espectacular.. lo pague $375 nuevo obviamente.. mas adelante ire remodelando el equipo de apoco ya que entre las fiestas y etcs el efetec volo jeje..
Gracias por los consejos...
SAludos!
jMc