Patin del botador [que es?]?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzagnr

Patin del botador [que es?]?

Mensajepor gonzagnr » Vie, 14 Ene 2011, 14:36

Hola gente, los otros dias tuve que ir a colocar un flexible por que el multiple corto se me vivia aflojando del caño de bajada #-o y de paso ya lo re apretaron.
Pero casualmente al dia siguiente de eso noto como un ruido que pareciera venir del motor, lo lleve primero al escapista y me dijo chapon y demases estaba todo apretado, asi que pase por lo del mecanico que justo hoy se va de vacaciones #-o y me dice que o es una vibracion por ahi que despues la revisa o que podria llegar a ser un "PATIN DE BOTADOR".
Mañana se lo voy a llevar al mecanico que le labura a mi viejo para que me de su opinion... pero... que es un PATIN DE BOTADOR?????.
Yo pense que era sinonimo de balancin, pero mi viejo me dijo q no.
aver si me ayudan.
gracias

damian.m

Re: Patin del botador [que es?]?

Mensajepor damian.m » Vie, 14 Ene 2011, 15:11

Es una pieza chiquira redonda que se ubica por encima de cada botador , y por debajo de la flauta. corrijanme si me equivoco

Matu30

Mensajepor Matu30 » Vie, 14 Ene 2011, 16:30

Gonza como estas ? como es el ruido ? podrás describirlo ?

abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Vie, 14 Ene 2011, 21:12

Gonza como estas ? como es el ruido ? podrás describirlo ?

abrazo
es como un ruido a lata floja.
busque unos videos en youtube y el que mas se le parece es este (aunque no es igual igual)
http://www.youtube.com/watch?v=Tjh1wbgI ... re=related
solo que en el mio es como q mas latoso
El auto anda TAL CUAL SIEMPRE y los mas raro es que por momentos parece hacerlo 1 poco mas fuerte que otros y por otros casi que desaparece y el tema de estar en caliente o frio no varia para nada, es totalmente azaroso, por eso me deja duda de que sea lo que me dijo mi mecanico o alguna cosita floja.
Ojala mañana el mecanico de mi viejo le de con la tecla, uds muchachos tiren sugerencias asi mañana se las traslado al mecanico.

EDIT: este es bastaaaaaante parecido, incluso en los momentos en los que el loco mueve la camara y el nivel de ruido varia, es similar a lo que me pasa a mi cuando me muevo jaja
el ruido que se escucha ahi entre 0.27-0.23 es casi tal cual al que hace el mio

http://www.youtube.com/watch?v=mTB1aU1- ... re=related
hablando con 1 amigo brasilero que me ayudo a traducir los comentarios, hay 2 que dicen q el ruido se les fue cambiando la polea del cigueñal y los rodamientos del alternador.

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Lun, 17 Ene 2011, 00:30

solucionado el problema, si les digo lo que era casi que no lo van a creer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

era la rosa que sostiene la zonda lambda floja en el 4-1 corto jajajajajaja eso vibraba un poco y resonaba en todo el multiple, yo cuando vi que el mecanico le dio una apretadita y desaparecio el ruido quede asi 0_0
gracias por las respuestas

Matu30

Mensajepor Matu30 » Lun, 17 Ene 2011, 10:37

Muy buena la descripción y la dedicación para ubicar el problema sin tener que cambiar cosas por cambiar.
Me alegra que haya sido una pavada, muchas veces los ruidos aparecen de la nada y uno piensa que es gravísimo y con una vuelta de tuerca se soluciona.

Un abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

Volver a “Motor”