saludos muchas gracias!!
ayuda!!! me partio los faros auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Maxym
ayuda!!! me partio los faros auxiliares
hola gente, tengo un gran drama,
le cambie las lamparas auxiliares, le coloque unas cristal vision pero resulta de que hoy esta nevando en donde vivo y cuando me "bajo de la maquina", "por supuesto un corsita"
me encuentro que ambos faros estan partidos. El rato que anduve, los faros estaban prendidos, puede ser por el cambio de temperatura????
saludos muchas gracias!!
saludos muchas gracias!!
Re: ayuda!!! me partio los faros auxiliares
Si, puede ser debido al choque térmico.
NO POSTEES EN DOS SECCIONES LA MISMA INQUIETUD.
NO POSTEES EN DOS SECCIONES LA MISMA INQUIETUD.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
rodrinegri
ssisi mas que seguro! habia un post de una persona que le habia pasado lo mismo tb!! fijate si se pude cambiar el vidrio solo...yo justamente postie esa inquietud que tengo
- Danteclassic
yo tengo q cambiar un vidrio tambien.. pero solo e un solo lado se consigue el vidrio y esta 60 mangos..mas el sella faro, y el riesgo que no quede ok k... y el faro completo esta 120..
creeria q es mejor comprar el faro nuevo.
creeria q es mejor comprar el faro nuevo.

-
rodrinegri
ya fue lo dejo asi entonces....porque tampoco esta destruido, sino que te acercas y le ves los puntitos...
- seba_gti16v
mas bien, aparte si nieva a donde vos vivis te va a seguir pasando, es un bajon tener que cambiarlos todas las semanas.
saludos
saludos
-
Maxym
Gracias gente!!! ni hablar hasta que no se caiga un pedazo de vidrio no lo cambio!! Saludos
jaajaj Hoy me acaban de traer el vidrio para mi faro auxiliar izq. con el pegamento y voy a tratar de ponerlo... alguien sabe si es muy complejo... o tengo ke sacar todo el faro para colocarlo???
saludos
saludos
- fernandito22
Hola, si queres hacer un buen laburo es mejo sacarlo, ya que tenes que retirar todo resto de pegamento y vidrio viejo, para que quede bien sellado, yo lo hice en el auto de un amigo y quedo perfectojaajaj Hoy me acaban de traer el vidrio para mi faro auxiliar izq. con el pegamento y voy a tratar de ponerlo... alguien sabe si es muy complejo... o tengo ke sacar todo el faro para colocarlo???
saludos
Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda
uuu si estubo nevando, olvidate, obviamente , es la temperatura de el exterior, y la interior, frio y caliente esos golpes de calor y frio parten los materiales de vidrio, ojo con el desempañador, no lo pongas al mango , asi te ahorras el dolor de cabeza de un vidrio nuevo :S , saludos, como solucion te puedo dar la de consegir algunas luces que den menos calor. saludos.,
Chevrolet Corsa Classic 1.6 8V , Chevrolet Corsa Classic Wagon 1.6 8V [Taxis]
Chevrolet Corsa una pasión nacional...
Dannieeli
Chevrolet Corsa una pasión nacional...
Dannieeli
sisi golpe de calor , en los mios tambien estando prendidos mucho tiempo pasar un baden con agua y listo se rajaron , cambien los vidrios y puse xenon que tienen menos temperatura hasta ahora toco madera no se rajaron .saludos
- morocho_andes
Hola gente se me ha partido el vidrio del faro auxiliar y lo he sacado para camviarle el vidrio y me encontre que esta re pegado el vidrio roo alguien sabe que forma hay de sacar todos los padasitos de vidrio y en especial el pegamento(el pegamento es durisimo¡¡¡) gracias
Corsa 2005 1.6 8v
- fpdiagnostico
- Nombre: FPDiagnostico
- Contactar:
Usa una pistola de aire caliente... Con muchisimo cuidado..Hola gente se me ha partido el vidrio del faro auxiliar y lo he sacado para camviarle el vidrio y me encontre que esta re pegado el vidrio roo alguien sabe que forma hay de sacar todos los padasitos de vidrio y en especial el pegamento(el pegamento es durisimo¡¡¡) gracias
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz
- morocho_andes
y bueno lo voy a intentar haber que pasa...saludos¡¡
Corsa 2005 1.6 8v
a mi me paso de romper el vidrio ,y el pegamento viejo ,lo saque con mucho cuidado con la ayuda de un secador de pelo, ojo con la pistola de calor!!!suerte
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”