corsa 2011
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa 2011
hola gente estoy por comprar cun corsa 2011 y no se color es menos sucio alguien me da una mano va a ser mi primer corsa .saludos
- LEO FERNANDEZ
Re: corsa 2011
Soda trata de postear en los sectores correspondientes ya que sino hacemos del foro un quilombete
yo vivo en el sur y el que mas disimula la tierra es el blanco.hola gente estoy por comprar cun corsa 2011 y no se color es menos sucio alguien me da una mano va a ser mi primer corsa .saludos
de cabeza te digo que NEGRO noooooo jejej, elegite algun color claro, blanco o gris plata

Ni ROJO, ni NEGRO
Supongo que el gris es el que mas disimula.
Saludos
Supongo que el gris es el que mas disimula.
Saludos
Corsa Rojo 3p - 1.6 8v 2006 <------ SE FUE! , Ahora ---> C3 1.6 16v Exclusive 2007
gris polaris es uno de los mas limpios o blanco si es 4 puertas!!!
ni negro ni rojo!!!jeeje
saludos
ni negro ni rojo!!!jeeje
saludos
- doblecorsa
Blanco....
- doblecorsa
Blanco...
si conseguis algo parecido al beige esparta, o algun derivado es increible, no se nota casi nada
Comprate el que te gusta mas, y cuando este sucio LAVALO, no seas vago.
Suerte con la compra
Suerte con la compra
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
Yo tuve blanco, no es limpio para nada, las manchas de asfalto son una pesadilla. Ahora tengo uno plata polaris, muchísimo mas limpio.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Plata o beige, tuve autos de colores oscuros y se nota la tierra en especial de día. 
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
-
charly del moño
para mi,de una son...plata escuna o plata polaris...

ese era mi corsita anterior (plata escuna) que podia estar re sucio pero no se notaba!

y este.es el corsita actual (artemis grey) que todos me dicen "que buen color men"..pero el bolu** que llego a lavarlo 3 veces en una semana fui yo!
...
es facil...colores oscuros,muy facheros pero tenes que vivir encima porque la menor particula de mugre se re nota!!...por eso,al menos a mi gusto,los plateados claros son los mas equilibrados...

ese era mi corsita anterior (plata escuna) que podia estar re sucio pero no se notaba!

y este.es el corsita actual (artemis grey) que todos me dicen "que buen color men"..pero el bolu** que llego a lavarlo 3 veces en una semana fui yo!
es facil...colores oscuros,muy facheros pero tenes que vivir encima porque la menor particula de mugre se re nota!!...por eso,al menos a mi gusto,los plateados claros son los mas equilibrados...
Yo también tengo un Artemis Grey y la verdad que el color es hermoso... y es verdad que es sucio pero tampoco mucho! Con un poco de dedicación se mantiene perfecto!! La verdad que de los colores actuales muhco no me convencen, me gustaba mucho ese azul tipo francia que venia en los 90, no recuerdo si era azul ensenada o poseidon o algo asi... era terrible ese color!
Saludos!!
Saludos!!
- yonachogoano
Supongo que el color que elegi Beige es el menos sucio.Si se que es el mas buscado
*Corsa Classic 1.6 3P-2005
*Corsa Classic 1.4 4P GLS-2010

*Corsa Classic 1.4 4P GLS-2010

esta claro que el mas limpio es el blanco pero a mucho no les gusta por que es de "viejo", comun, no es tan lindo como otros, etc etc, pero yo tengo blanco y lo amo, esta sucio y se ve limpio, no se notan tanto las gotas y demas y lo lavas facil. lo podes dejar muy bonito con un par de cosas.
Que tal soda para mi gusto y por experiencia es el Beige Artio . Cuando pueda subo fotos.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”