Hola, el mundo esta lleno de garcas, peroeso no signific que porque el aceite esta en un tambor sea de mala calidad, y que la que esta en un tarro de plástico con sello y que se yo sea la mejor, yo trabaje años en un transporte y ahi se compra aceite en tambores para vehiculos que estan en constante movimiento, y sufriendo miles de exigencias, sabes a cuantos km se abre el motor de un Scania?? a los dos millones de km, y siempre con aceites de tambor! sabes a cuantos km le abrimos el motor a una fiorino diesel?? a los 200.000 y te aseguro que a esa le dabamos a morir, sabes cuantos km tenia una chevrolet silverado a gas a la cual tambien le poniamos aceite de tambor?? 350.000 y motor sin abrir, hay una falsa idea de que el aceite de tambor es reprocesada, y bla bla bla, supongo que no debe ser cosa fácil hacer todo un proceso de eso, el aceite de tambor es tal vez, más barata, pero eso no significa que sea mala, y si la otra es más cara esto es así por el hecho de todo el marketing que tiene, diga se etiquetas, envase, caja de cartón corrugado para poner las botellitas etc etc, espero no estar tan errado con lo que cuento, fíjate que si no el que compra un tarro de 20 litros tendria el mismo problema y así sucesivamente, con ese criterio solo deberíamos poner de a tarritos de 4 litros
Espero se entienda, y seguramente los que más saben de motores y esas cosas me diran si estoy equivocado
Slds.-
Pd:en todos los autos siempre puse aceite de tambor, y hasta ahora jamas tuve que reclamarle al lubricentro un motor y los autos anduvierón fenómeno, eso si elaceite debe ser de buena marca
Mira si conoces el lubricentro obvio que da igual el de tambior que el de envase, pero si no lo conoces nadie te asegura que ese tqambor este lleno de lo que dicen.
Los casos que contas, son siempre conociendo el tambor, ahor si va s a un lubri podes esperar cualquier cosa.
Y lo del envase lacrado creo que es mas que obvio que el aceite es bueno, si la tapa esta como corresponde y los lacres, o que? le inyectaron con una jeriga?? vamos... o sea, segun vos da igual usar aceote de envase 4 lt. lacrado y sellado que de un botellon que sabe dios que tiene? si conoces a los tipos que lo venden, joya! sino yo me quedo con los lacres y fechas de envasado....
Y te cuento que conozco gente que laburo/a en lubricentros y en concesionarias y lo que me cuentan en confianza es de terror. Lo del aceite reprocesado es lo menos grave.