muchachos desde que empezo el 2010 estoy esperando esta semana para irme de vacas a la costa, con mucha emocion porque es el primer viaje en el alfa, y con todo esto me estan dando ganas de irme de vacasiones al fondo de casa, jajajaja
no nos pongamos a discutir, es corta, si te hacen una multa porque decia max 80km/h y vos venias a 85 km/h. hay que pagarla y punto, no se cual es el problema. es verdad que hay camaras ubicadas estrategicamente, pero es solo cuestion de ir con los ojos bien abiertos. y tener un poco de suerte, ahora lo que quiero decir y espero que todos esten deacuerdo, es que si nos vamos de vacaciones,. nada ni nadie nos puede cag,,,, el momento, disfruten a pleno... y si te paran para sacarte plata les decis que gracias por tenerte en cuenta al momento de elegir el auto,( que ovbiamente si te paro es porque le gusto tu auto,) y que vas a pagar la multa pero el pobre diablo que te paro no va a ver una sola moneda, porque se la quedan toda los de arriba.
Fotomultas
Moderador: gatul
Re: Fotomultas
Jack

ahi te ves!!!

ahi te ves!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No estoy de acuerdo con vos. Es cuestión de respetar las normas de tránsito.pero es solo cuestion de ir con los ojos bien abiertos. y tener un poco de suerte,
Saludos... Gabriel...
gaby. todo bien tenes toda la razon del mundo pero si venis a 110 y te encontras un cartel de max 40 y a 50 metros una camara. es mas suerte que otra cosa. no muchos pueden frenar el auto tan rapido. primero por cuestiones de performance, y otra cuestion de que el de atras frene.. es asi nomas. te digo a mi me gusta andar rapido y todos en el foro lo saben, pero podes ver la patente de mi auto y busca en internet, no tengo una sola multa. y manejo hace rato. osea que respeto las normas de transito. pero para no cometer errores mi mejor consejo es abrir bien los ojos.No estoy de acuerdo con vos. Es cuestión de respetar las normas de tránsito.pero es solo cuestion de ir con los ojos bien abiertos. y tener un poco de suerte,
Saludos... Gabriel...
Jack

ahi te ves!!!

ahi te ves!!!
tano, la primera vez que salí a la ruta viajaba a tandil.
en la 74 creo decía máxima 80 por todos lados, y yo dije "bueno, 80 de gps"...
todo el mundo venía de atrás me hacía luces, bla bla bla pq venían a 120/140 como si nada...
cuestión, nadie hace nada bien y se quejan...
cuestión yo hago la mía, voy a 90 pq me resulta cómodo y si cae multa, mala leche... pero no vengo a llorar a acá.
además si se conocen todas las cámaras, podrían conocerse todos los carteles de máxima.
saludos
en la 74 creo decía máxima 80 por todos lados, y yo dije "bueno, 80 de gps"...
todo el mundo venía de atrás me hacía luces, bla bla bla pq venían a 120/140 como si nada...
cuestión, nadie hace nada bien y se quejan...
cuestión yo hago la mía, voy a 90 pq me resulta cómodo y si cae multa, mala leche... pero no vengo a llorar a acá.
además si se conocen todas las cámaras, podrían conocerse todos los carteles de máxima.
saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Pero generalmente los postes con fotomultas no están en el medio de la nada: por lo común están en cruces de caminos, entradas a pueblos, etc. Son lugares que desde lejos uno puede verlos y prever, sin que nadie te diga nada, simplemente por una cuestión de prudencia, bajar la velocidad con suficiente anticipación para a su vez no generar una accidente con los que vienen detrás tuyo.gaby. todo bien tenes toda la razon del mundo pero si venis a 110 y te encontras un cartel de max 40 y a 50 metros una camara. es mas suerte que otra cosa.No estoy de acuerdo con vos. Es cuestión de respetar las normas de tránsito.pero es solo cuestion de ir con los ojos bien abiertos. y tener un poco de suerte,
Saludos... Gabriel...
Es cierto que a veces el cartel de "máxima 80" está bastante cerca del poste de la fotomulta, pero todo eso en sí no deja de ser una situación previsible, por lo que dije más arriba.
Saludos... Gabriel...
- born to be shit
Cuando manejo en ruta en zonas urbanas, cruces, rotondas, sea de dia o de noche le levanto la pata. No lo hago por decir "oh! que buen ciudadano y conductor soy!" sino porque se llega a cruzar alguien en auto o a pie y te comes el garron de tu vida, si es que la contas. No podes pasar a 130/150 por un lugar donde suben autos a la ruta o puede cruzar gente. Es tener un poco de prudencia al manejar.
Al margen de esto, me parece ilogico y hasta peligroso poner una maxima de 40 km/h. En todo caso que hagan las cosas bien y construyan puentes peatonales, entradas a los pueblos, cruces elevados, pero si no pintan las rutas menos podemos esperar eso.
Saludos
Al margen de esto, me parece ilogico y hasta peligroso poner una maxima de 40 km/h. En todo caso que hagan las cosas bien y construyan puentes peatonales, entradas a los pueblos, cruces elevados, pero si no pintan las rutas menos podemos esperar eso.
Saludos

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Estoy totalmente en desacuerdo con cada una de las palabras citadas. La prudencia la tiene que tener el que ENTRA al carril rápido, en este caso, ruta, autopista, avenida o lo que fuere. En qué ciudad primermundista se vió que alguien que viene circulando por una vía rápida DEBE frenar para que un OVNI* se integre a la vía rápida?No podes pasar a 130/150 por un lugar donde suben autos a la ruta o puede cruzar gente. Es tener un poco de prudencia al manejar.
La civilización debe aprender a manejar. En caracter de urgencia.
*Objeto Vehicular No Identificado.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Mirá, siempre que llego a tandil tipo 7 u 8 de la mañana, tenés en la ruta TODOS los tractores que salen de los campos... quieras o no, o bajás la velocidad o te la das.Estoy totalmente en desacuerdo con cada una de las palabras citadas. La prudencia la tiene que tener el que ENTRA al carril rápido, en este caso, ruta, autopista, avenida o lo que fuere. En qué ciudad primermundista se vió que alguien que viene circulando por una vía rápida DEBE frenar para que un OVNI* se integre a la vía rápida?No podes pasar a 130/150 por un lugar donde suben autos a la ruta o puede cruzar gente. Es tener un poco de prudencia al manejar.
Me parece perfecto el comentario de Born (pelea
- KMKAR
- Contactar:
Vos estás de acuerdo con frenar de 110 a 20 porque una cosechadora se cagó en todos y se mandó a pisar media ruta (1 carril) y media banquina? Sos un tipo muy conformista. Hagamos algo, te compro tu auto, te pago 5000 pesos. Te conformás con eso?Mirá, siempre que llego a tandil tipo 7 u 8 de la mañana, tenés en la ruta TODOS los tractores que salen de los campos... quieras o no, o bajás la velocidad o te la das.Estoy totalmente en desacuerdo con cada una de las palabras citadas. La prudencia la tiene que tener el que ENTRA al carril rápido, en este caso, ruta, autopista, avenida o lo que fuere. En qué ciudad primermundista se vió que alguien que viene circulando por una vía rápida DEBE frenar para que un OVNI* se integre a la vía rápida?No podes pasar a 130/150 por un lugar donde suben autos a la ruta o puede cruzar gente. Es tener un poco de prudencia al manejar.
Me parece perfecto el comentario de Born (pelea)
No seamos necios gente.
Viví 15 años en el Partido de La Costa. Viajaba semanalmente a MDQ y a Dolores por temas laborales, conozco la Ruta Interbalnearia (11) como si fuese mi casa. Se muy bien cual es la realidad de las rutas que cruzan pueblos agrarios y balnearios: cruzes de ruta mal diagramados, Inexistencia de rotondas (y cuando las hacen, las hacen como el oj*** -Caso real: Entradas a Dolores sobre la Ruta 63-), entre otras cosas.
Un amigo casi pierde la vida arriba de un Ford Ka porque una chevy destartalada se mandó a cruzar la ruta en la salida de un campo sobre la Ruta 11 a la altura de San Bernardo. Yo vi el choque a menos de 50mts de distancia, veníamos atrás en otro auto. Se la llevó puesta, alcanzó a pegarle a la cola. Destrucción total ambos. Desplazamiento de cadera para mi amigo y la novia. Veníamos a 80km/h ambos autos.
Y puedo seguir.. Mi viejo casi se mata por un camión F7000 que andaba por la ruta sin luces atrás.
Estoy de acuerdo en que no se soluciona de la noche a la mañana, pero de poco, hay que EDUCAR a la gente que maneja.
- born to be shit
No: hablo de zonas urbanas, rotondas y cruces señalizados, importantes. Obviamente no vas a frenar en cada camino rural, entrada de campo, etc. que haya porque tardarias unas 27 hs en hacer mar del - bs as. Te hablo en lugares donde existen los carteles "inicio zona urbana" hasta "fin zona urbana", venis viajando de noche tenes toda la zona iluminada, marcas en el piso tipo senda peatonal pero de esas que la distancia es cada vez mas chica entre si, carteles, hasta a veces puestos de caminera vos pasas entre 60 - 70 y nunca va a faltar el pelot** que se te ponga atras haciendo seña de luces o que te pase como parado. A esos me refiero que no son prudentes en lo mas minimo.
Y estoy de acuerdo con lo que vos decis, yo no tendria por que frenar, pero me han entrado en la ruta 100 metros antes el otro auto saliendo de 0 km/h y yo circulando a 120 km/h y estuve ahi de hacerme mier** me tuve que tirar a la banquina rezando que no hubiera pozos o alcantarillas (que apostaria que estan ubicadas en puntos claves para comertelas en maniobras de urgencia). Por lo que directamente tenga razon o no le levanto la pata. Que no saben manejar se sabe hace años. Es como decir "yo tengo la derecha y encaro a 40 como vengo", en España esta señalizado con triangulos el piso en las esquinas, si el triangulo esta a favor tuyo cruzas sin tocar el freno, porque saben que el otro frena. Anda a hacer eso aca jajaja
Y estoy de acuerdo con lo que vos decis, yo no tendria por que frenar, pero me han entrado en la ruta 100 metros antes el otro auto saliendo de 0 km/h y yo circulando a 120 km/h y estuve ahi de hacerme mier** me tuve que tirar a la banquina rezando que no hubiera pozos o alcantarillas (que apostaria que estan ubicadas en puntos claves para comertelas en maniobras de urgencia). Por lo que directamente tenga razon o no le levanto la pata. Que no saben manejar se sabe hace años. Es como decir "yo tengo la derecha y encaro a 40 como vengo", en España esta señalizado con triangulos el piso en las esquinas, si el triangulo esta a favor tuyo cruzas sin tocar el freno, porque saben que el otro frena. Anda a hacer eso aca jajaja

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
- KMKAR
- Contactar:
Yo hablaba de A, vos hablabas de B.
En zonas urbanas, por ejemplo: Lezama, Castelli (donde está bien delimitado que estás cruzando a la mitad a un pueblo). HAY QUE RESPETAR.
En zonas urbanas, por ejemplo: Lezama, Castelli (donde está bien delimitado que estás cruzando a la mitad a un pueblo). HAY QUE RESPETAR.