Tratamiento con teflón

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ClaudioB

Tratamiento con teflón

Mensajepor ClaudioB » Dom, 14 Nov 2010, 13:25

Hola amigos:
Si bien me anoté en el club ya hace un tiempo, la verdad es que no escribí mucho, ´pero he leído los foros.
Me presento otra vez: tengo un Corsa Classic 09, lo saqué 0 km.
La pregunta es la siguiente: Como el coche se la pasa bastante tiempo en la calle, las palomas y otras alimañas no se casan de hacer sus necesidades sobre el auto; además del sol y otras cositas... Decidí hacerle un tratamiento con teflón. ¿Alguien lo ha hecho del foro? ¿Qué resultados les dio?
En concesionario oficial (collins) me pidieron 280 mangos... afuera me pidieron 400!!!

Gracias a todos!
Corsa Classic 2009 1.4 - 4p

born to be shit

Re: Tratamiento con teflón

Mensajepor born to be shit » Dom, 14 Nov 2010, 14:33

Hola amigos:
Si bien me anoté en el club ya hace un tiempo, la verdad es que no escribí mucho, ´pero he leído los foros.
Me presento otra vez: tengo un Corsa Classic 09, lo saqué 0 km.
La pregunta es la siguiente: Como el coche se la pasa bastante tiempo en la calle, las palomas y otras alimañas no se casan de hacer sus necesidades sobre el auto; además del sol y otras cositas... Decidí hacerle un tratamiento con teflón. ¿Alguien lo ha hecho del foro? ¿Qué resultados les dio?
En concesionario oficial (collins) me pidieron 280 mangos... afuera me pidieron 400!!!

Gracias a todos!
Y agradece que las vacas no vuelan... jaja yo tengo un iman para cosas que enmugren el auto. Los resultados son muy buenos con un tratamiento y la diferencia de precio debe estar por la calidad de los materiales, yo estoy averiguando donde hacerlo :D
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

zonik

Mensajepor zonik » Dom, 14 Nov 2010, 17:14

Aca en el foro hay 2 talleres que hace un tratamiento con ceras y demas... te cobran alrededor de 450 mangos masomenos... yo tengo pensado llevarselos en un tiempito...
Busquen en car detailing

ClaudioB

Mensajepor ClaudioB » Lun, 15 Nov 2010, 09:26

Y agradece que las vacas no vuelan... jaja yo tengo un iman para cosas que enmugren el auto. Los resultados son muy buenos con un tratamiento y la diferencia de precio debe estar por la calidad de los materiales, yo estoy averiguando donde hacerlo :D
Sí, jaja, si las vacas volaran..., como dice un francés que vive en el barrio "estas palomas cag... cemento!" Y algo de razón tiene, a veces pareciera que se alimentan con alquitrán pobre bichos. Bueno, la semana que viene lo hago al tratamiento, luego les cuento cómo me fue.
Saludos, Claudio.
Corsa Classic 2009 1.4 - 4p

Xtreme Detail
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor Xtreme Detail » Lun, 15 Nov 2010, 09:54

Claudio no dudes en consultarnos al momento de hacer el tratamiento!!!

Esperamos tu consulta!!!

Saludos Cordiales - Xtreme Detail
Imagen

guido89

Mensajepor guido89 » Lun, 24 Ene 2011, 02:22

450 mangos por un tratamientooo??? estan de las muelass...

yo tengo un amigo ke por menos de 300 te lo hace.. eso si dependiendo del tamaño del auto

y el flaco usa todos productos 3m..

yo al mio se lo hice y kedo mortal..

es un espejo la chapa...

saludoss

Xtreme Detail
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor Xtreme Detail » Lun, 24 Ene 2011, 11:03

450 mangos por un tratamientooo??? estan de las muelass...

yo tengo un amigo ke por menos de 300 te lo hace.. eso si dependiendo del tamaño del auto

y el flaco usa todos productos 3m..

yo al mio se lo hice y kedo mortal..

es un espejo la chapa...

saludoss
Me parece q primero tendrias q presentarte en el foro!! segundo no te creas q los productos 3m son los mejores!! tercero nosotros cobramos $450.- y te puedo poner un coche al lado del de tu amigo y vas a ver que hay varias diferencias!!

Saludos Cordiales - Xtreme Detail
Imagen

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Mensajepor ragusti » Lun, 24 Ene 2011, 12:02

... Decidí hacerle un tratamiento con teflón. ¿Alguien lo ha hecho del foro? ¿Qué resultados les dio?

mira yo se lo hice con la gente de xtreme detail y quedo barbaro, la mugre no se pega y todo desecho de cualquier animal (por lo que dejan no es paloma jajajaj) sale con un trapito y agua

no pongas en manos de cualquiera el valor de tu auto..

Xtreme Detail
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor Xtreme Detail » Lun, 24 Ene 2011, 22:02

... Decidí hacerle un tratamiento con teflón. ¿Alguien lo ha hecho del foro? ¿Qué resultados les dio?

mira yo se lo hice con la gente de xtreme detail y quedo barbaro, la mugre no se pega y todo desecho de cualquier animal (por lo que dejan no es paloma jajajaj) sale con un trapito y agua

Gracias rodri por aconsejar!!!
Imagen

lokoturbina

Mensajepor lokoturbina » Vie, 11 Feb 2011, 14:23

Buenas, mira mas de un amigo mio de aca del foro, me recomienda ir con ellos!! son excelentes en estas semanas le llevo mi corsin

Gracias rodri por aconsejar!!!

Xtreme Detail
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor Xtreme Detail » Vie, 11 Feb 2011, 14:38

Mañana te esperamos Emi!!!
Imagen

David Yanarico

Mensajepor David Yanarico » Mié, 16 Feb 2011, 10:08

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un corsa 3p 2008 color negro, también pensaba hacerle el tratamiento con teflón, un chapista me dijo que me cobraba $220, pero que en realidad salía $300, me hizo la pintura de un paragolpes y la verdad quedo bien pero no fue 100% prolijo, ahora dudo de su ofrecimiento aunque este sea barato por lo que leí en el foro, quiero algo bueno pero no abusando de precio obviamente, solo lo razonable, alguien sabe de un lugar en Córdoba donde pueda hacerlo?, un chico de lavado de autos me ofreció el pulido de la pintura por $150, pero no se si es mejor que el teflón, pienso que puede desgastar la pintura además de ser un lustre temporal, el teflón supongo que recubre y protege la pintura.
Espero sus comentarios de ayuda.

Atte. David Yanarico

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”