Hola Corseros
Compre un corsa 2 1.8 4p gl 2006 la semana pasada, tiene 104.000 kmts, el tipo que me lo vendió me dijo que solo hay que hacerle cambio de aceite y filtro y chequear la correa... (bueno dos gomas tbien tengo que cambiarle)
Se lo volvía a preguntar despues de pagarle y hacer todos los papeles y me dijo lo mismo.
Otro amigo me recomendó que lo lleve a la chevrolet a hacer el service de los 100 mil, el asunto es que me sale 1 luca!!
lo que me recomendó el vendedor luego de preguntarle nuevamente es que le haga cambio de aceite y le diga a mi mecanico que chequee lo demas....
uds que dicen? que sugieren? vale la pena gastar 1 luca en un service????
gracias y saludos....
Service
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Service
Aca tenes data que te puede orientar.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=39395
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=39395
Re: Service
Hola, el auto ya no está en garantía. Fijate si tenés algún lugar de confianza en donde te hagan los cambios de aceite y filtro, el tema de correa podes verlo en chevrorep, tiene buenos precios y te dicen en donde te la pueden cambiar.
Yo hago mis cambios en lo de un amigo que tiene lubricentro y trabaja origianl gm.
Un abrazo
Yo hago mis cambios en lo de un amigo que tiene lubricentro y trabaja origianl gm.
Un abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.