Bueno, puse xenón en todos lados del corsa Classic. Y me quedo picando algo, y quiero abrir un tema así me ayudan a desarrollar una idea... o por lo menos discutirla.
Antes de que me reten… jeje, busqué por todos lados, encontré que se nombraba “al pasar” el asunto… pero nadie “profundizo”, si alguien sabe de un topic, tema, tip u algo que responda mis preguntas, solicito por favor que me peguen un link, porque yo no encontré nada. Gracias.
Bueno el tema es así. O al menos creo que viene por acá…
De no ser viable, o no conseguirlos, o no poder desarmarlos por posibles roturas, la idea es operarlo “in situ”, y darle una forma, como los capuchones de los “xenones” h4, siempre recubierta la lámpara desde abajo y un poco más liberada de arriba, así la luz sale rebota arriba y sale finalmente destino al asfalto.
Si alguien tiene me encantaría ver fotos del la proyección de la luz del xenón desde adentro del auto, afuera también para ver el “dibujo” que hace un xenón H1 SIN capuchón, yo por lo pronto, participo mostrando lo que ilumina mi H1 CON capuchón, y así establecer “parámetros”, ya que con la cámara… y los balances de blanco.. y bla bla bla… no vamos saber cual ilumina más, pero si vamos a poder analizar el dibujo proyectado.
Bueno gente… me salió extenso como siempre… no se enojen, es por nuestras amadas máquinas y lo que nos diferencia de los demás, siempre tratar de estar una centésima adelante.
Mis parámetros son, auto detenido, sobre asfalto gris normal (De barrio), con un corte de luz en el barrio de la gran flauta
(las fotos estan grandes a propósito!!!! no me reten!!)
1) Foto "LA GRAN BOCA DEL LOBO MUAJAJAJ
Luz posición cada una con 25 SMD´s simil xenon 6000k

2) Calentando mis "busca pies"
Faros Aux H1 6000k

3) "el amanecer en 6.000k" (dios que retórico... jaja
Faros Aux H1 6000k + H4 6000k Xenón telescópico

4) Solo bajas
H4 6000k Xenón telescópico

Una de frente. (Esta nada que ver, en otro lado, pero para que vean tambien).

Saludos!
pd, alguien sabe de algun topic para desarmar las opticas de adelante, y pintar de negro las cachas cromadas que estan más cerca del plastico!?.