Problema con el cierre del baul del nuevo classic
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con el cierre del baul del nuevo classic
hola gente como les va???
les dejo una consulta, tengo un chevrolet classic, muy lindo auto.
el problema que tengo es con el baul, ya que a cerrarlo cuesta un poco, no se cierra facelmente, se le tiene que dar un golpe seco y preciso, x sino rebota... la duda que tengo es si todos los corsa classic con baul son así, o este vino con un problema de fabrica??? gracias x la ayuda..
les dejo una consulta, tengo un chevrolet classic, muy lindo auto.
el problema que tengo es con el baul, ya que a cerrarlo cuesta un poco, no se cierra facelmente, se le tiene que dar un golpe seco y preciso, x sino rebota... la duda que tengo es si todos los corsa classic con baul son así, o este vino con un problema de fabrica??? gracias x la ayuda..
- alejandro sabbagh
- Nombre: Alejandro sabbagh
Re: Problema con el cierre del baul del nuevo classic
hola mira mi suegro compro el classic y vino con el mismo problema, teniamos que darle un golpe fuerte asi cerraba.
el fue a un cerrajero que se lo alineo y quedo joya....
Ahora lo cerras y apenas toca ya traba...
fijate si tenes algun cerrajero cerca de tu casa y llevalo no te cobra nada y notas el cambio.
saludos!!!!
el fue a un cerrajero que se lo alineo y quedo joya....
Ahora lo cerras y apenas toca ya traba...
fijate si tenes algun cerrajero cerca de tu casa y llevalo no te cobra nada y notas el cambio.
saludos!!!!
1° Gol gli 95
2° Corsa wind 2001
3° Corsa super 2007
2° Corsa wind 2001
3° Corsa super 2007
Que tal Maxweber ta cuento que compre un LT hace 3 semanas y tengo el mismo problema y lo solucione regulando la traba que esta arriba del paragolpe, es facil la subis o la vajas segun como te quede. Tengo 2 conocidos que les vino con el mismo problema y lo arreglamos. Animate y metele mano.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
juan2000juan
Yo compre el corsa classic 1.4 LT en abril del 2011, cuando lo compre el baúl cerraba solo con un fuerte golpe. Lo lleve a Gemsa.sa. (oficial de Chevrolet en Tucumán) y me decían que era porque la cerradura es nueva. Después de 10 mese sigue igual. En el service (oficial) me lo regularon y cerraba bien, pero quedaba como abierto. Por lo cual, persona que lo veían quería comprobar si estaba mal abierto (mala gente). el tema que les pedí que lo regulen para que no parezca abierto. (a todo esto es la 3 ves que voy perdiendo todo el día). sigo con el problema.
No se para que lo llevo al Services oficial, si al final les dije que vean el problema en su momento y no lo arreglaron. (y eso que cobran bien cobrado!!!)
Me dijeron que me van a cambiar el burlete de goma. Vamos a ver que pasa.
Saludos!!!!
No se para que lo llevo al Services oficial, si al final les dije que vean el problema en su momento y no lo arreglaron. (y eso que cobran bien cobrado!!!)
Me dijeron que me van a cambiar el burlete de goma. Vamos a ver que pasa.
Saludos!!!!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Juan, la tapa de baúl debe cerrar con una leve presión, no hace falta golpear, el problema no está en el burlete, sinó en la regulación, tal cual lo comenta Moreira, tenes mucho margen para regular, tiene corredera y un tornillo de cabeza torx, lo aflojás, y vás corriendo el enganche, hacia arriba o hacia abajo segun le haga falta, tiene que cerrar muy suave y sin necesidad de quedar con demasiada luz debajo. Un saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
el mio cierra un leve golpe seco ....muy leve... pero me parece normal
- julioroca84
- Nombre: Julio Roca
Buenas, al mío le pasó lo mismo y lo solucioné yo regulando el gancho de la cerradura fácilmente. En la concesionaria ni lo intenté porque son muy garcas algunos. Seguro que voy con ese problema y encima me tratan de tarado y me sacan la puerta delantera derecha! No se si será falta de capacitación o simplemente de voluntad. Saludos
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Refloto el tema años despues.. tengo el mismo problema.. lo tengo que cerrar a lo "Violencia Rivas " pa que cierre vio don Mendieta..
Pero he leido con dedicación y tiempo todo el Topic.. y solo Maeginal56 (quien no se si esta activo) que explica un poco pero no del todo en profundidad el tema de solucionarlo.. uno lo hace corta y lo manda al cerrajero..
Alguno de ustedes puede dar una Solución mas profunda.. o solo corriendo desde la corredera de la traba se arregla.. ?? Me parece medio precario ese instructivo..
Pero he leido con dedicación y tiempo todo el Topic.. y solo Maeginal56 (quien no se si esta activo) que explica un poco pero no del todo en profundidad el tema de solucionarlo.. uno lo hace corta y lo manda al cerrajero..
Alguno de ustedes puede dar una Solución mas profunda.. o solo corriendo desde la corredera de la traba se arregla.. ?? Me parece medio precario ese instructivo..
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Hola el mio es noviembre de 2013 y hace lo mismo, pero se soluciona como dicen los chicos mas arriba. aflojar los dos torx, darle unos golpecitos secos para que suba unos milimetros,ajustar, probar... y asi hasta que quede como debe ser. asi regule todas las puertas que crujian cuando subia a la cochera que el auto se flexionaba un poco y quedo joya
El mío tal cual cuentan, asi que será cuestión de regular para no cerrar fuerteHola el mio es noviembre de 2013 y hace lo mismo, pero se soluciona como dicen los chicos mas arriba. aflojar los dos torx, darle unos golpecitos secos para que suba unos milimetros,ajustar, probar... y asi hasta que quede como debe ser. asi regule todas las puertas que crujian cuando subia a la cochera que el auto se flexionaba un poco y quedo joya
Lucas, las puertas las aflojaste o hiciste que cerraran mas ajustado? el mío subiendo alguna rampa cruje alguna, pense que por ahi eran los burletes
LT_Nach lo que hice fue aflojar apenitas los ganchos que estan en los parantes y darle leves golpecitos para que se desplacen. ahora cierran un poco mas ajustado sin llegar a tener que azotarlas. siempre cuidando la linea de afuera al cerrarla para no dejar mucho espacio y que no queden muy abiertas o cerradas, me explico?
De 10!!!!LT_Nach lo que hice fue aflojar apenitas los ganchos que estan en los parantes y darle leves golpecitos para que se desplacen. ahora cierran un poco mas ajustado sin llegar a tener que azotarlas. siempre cuidando la linea de afuera al cerrarla para no dejar mucho espacio y que no queden muy abiertas o cerradas, me explico?
Sabés que intenté aflojar los tornillos de esos ganchos y nada, están agarradísimos. Hay alguna herramienta especial? porque le di con un destornillador y después con una L con la punta T que va y de tanta fuerza ya se empiezan a deformar los tornillos (el dibujito de la estrella) pero no giran ni un mmLT_Nach lo que hice fue aflojar apenitas los ganchos que estan en los parantes y darle leves golpecitos para que se desplacen. ahora cierran un poco mas ajustado sin llegar a tener que azotarlas. siempre cuidando la linea de afuera al cerrarla para no dejar mucho espacio y que no queden muy abiertas o cerradas, me explico?
- Rex Brown
A mi me pasó lo mismo.. pero antes lo bañé con una aflojatuercas agente penetrante. (Usa el de Universal chemical )ese es lo mejor que existe en el mercado, lo dejas actuar un instante y afloja lo que imagines.. es muy usado por lo gente que repara armas de fuego. Despues giralo primero conun golpecito en seco que tiene que aflojar seguro,,por que si seguis asi vas a redondear el alojamiento y lo vas a tener q sacar a los primate con un destornillador y una regulable 
Gracias! voy a ver si consigo ese afloja tuercas, ahora vos le tiraste al rededor de la hebilla? te pregunto porque al no moverse nada el tornillo no veo espacio donde mandarle. Y si, no segui intentando al ver que se iba barriendo el dibujo de la estrella, me quede mirando sin entender nada porque si esta torqueado como corresponde no se debería barrer el dibujo y menos usando la misma punta, evidentemente en la fabrica los ajustaron a reventar.A mi me pasó lo mismo.. pero antes lo bañé con una aflojatuercas agente penetrante. (Usa el de Universal chemical )ese es lo mejor que existe en el mercado, lo dejas actuar un instante y afloja lo que imagines.. es muy usado por lo gente que repara armas de fuego. Despues giralo primero conun golpecito en seco que tiene que aflojar seguro,,por que si seguis asi vas a redondear el alojamiento y lo vas a tener q sacar a los primate con un destornillador y una regulable
Un saludo
- Rex Brown
Si por ahi en fabrica te la ajustan con llaves neumaticas..
Acá te dejo el link.. del producto.. te va a servir y asombrar
http://www.deuniversochemical.com.ar/in ... &Itemid=61
Acá te dejo el link.. del producto.. te va a servir y asombrar
http://www.deuniversochemical.com.ar/in ... &Itemid=61
Gracias! despues cuento en que quedo. Saludos.
A mi me paso lo mismo con mi LT....afloje ambos tornillos (cabeza hexagonal) con una llave combinada (le di con el hexagono hasta que aflojaron)creo que era de 10 u 11 mm....Gracias! despues cuento en que quedo. Saludos.
suerte
Gabriel
Gaby esos si no generan problema, yo planteaba el de las puertas para hacer que cierren mas adentro (correr la hebilla uno o dos mm como maximo)A mi me paso lo mismo con mi LT....afloje ambos tornillos (cabeza hexagonal) con una llave combinada (le di con el hexagono hasta que aflojaron)creo que era de 10 u 11 mm....Gracias! despues cuento en que quedo. Saludos.
suerte
Gabriel
Saludos!
Sip....yo con los de la puerta no tuve dramas......si con el cierre del baul.....hasta que lo corri un toque y mejoro muchisimo....Gaby esos si no generan problema, yo planteaba el de las puertas para hacer que cierren mas adentro (correr la hebilla uno o dos mm como maximo)A mi me paso lo mismo con mi LT....afloje ambos tornillos (cabeza hexagonal) con una llave combinada (le di con el hexagono hasta que aflojaron)creo que era de 10 u 11 mm....Gracias! despues cuento en que quedo. Saludos.
suerte
Gabriel
Saludos!
sls
Gabriel
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”