que opinan? Opticas altezza para corsa ll

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pechi

que opinan? Opticas altezza para corsa ll

Mensajepor pechi » Mar, 08 Feb 2011, 20:21

Hola gente aqui estoy rompiendo otra vez la paciencia.
En la foto de abajo les muestro unas opticas delanteras que quiero comprar para mi corsa ll.
Me piden $600 pesos por cada una, las quiero comprar ya que puse xenon en baja y altas pero el de las altas lo voy a sacar dejando solo la baja.

Imagen

Alguno tiene idea si dan resultado?, que tal es esta marca?
Desde ya les estare muy agradecido a todos los que aporten.

ellocodemarmol

Re: que opinan? Opticas altezza para corsa ll

Mensajepor ellocodemarmol » Mar, 08 Feb 2011, 22:58

son un espanto a mi criterio... prefiero comerme 1200 alfajores antes que gastar esa guita en esas opticas.

Saludos!

Mmaquina

Mensajepor Mmaquina » Mié, 09 Feb 2011, 00:21

Habría que ver la calidad y si son compatibles con la regulación eléctrica, pero si tienen lupa para el xenon de las bajas, me interesan...
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

pechi

Mensajepor pechi » Mié, 09 Feb 2011, 01:03

Habría que ver la calidad y si son compatibles con la regulación eléctrica, pero si tienen lupa para el xenon de las bajas, me interesan...
Efectivamente tienen la tan buscada lupa, por eso colgue la foto para que la veas ya que estas en la misma que yo.Tambien te mande una por pm.
Ya estoy casi decidido a darle para delante, peeero, voy a esperar aver que opina mas gente, enuuna de esas alguien ya las conoce y nos puede tirar una puntita.
Saludos.

pana

Mensajepor pana » Mié, 09 Feb 2011, 09:16

Ya estoy casi decidido a darle para delante
Pechi, averigua si el seguro las cubre como adicionales o extras.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

zorba

Mensajepor zorba » Mié, 09 Feb 2011, 09:32

Mira, yo tengo unas en mi corsa b, lo que tienen a mi forma de ver es que si las compras tendrías que mandarle xenón por que con las lámparas comunes no alumbra tanto, al tener el haz de luz mas enfocado como que no alumbra tanto lo bueno es que no joden para nada a los demás ya que el has de luz (al menos en la mía) lo tenes bien delimitado, el cambio que notas de las originales a estas con lámparas comunes es que alumbran menos estas pero con xenón no se como es el tema, yo estoy por ponerle en estos días.

Con respecto al seguro tengo entendido que no te las cubre, los seguros te cubren lo original del auto, si se te rompe una te lo reponen con la original, de ahi si queres volver a poner de estas en todo caso te pones con la diferencia, eso es un garron por que no se venden por separado estas ópticas.

conclucion: si le vas a poner xenon compralas, sino ni te gastes

Edit: ojo con la lampara, fijate que lleven las mismas ya que tenes el xenon de las actuales. por que en mi caso no es igual la lampara de fabrica que creo son h4 con las que puse ahora que son h1
Imagen

pechi

Mensajepor pechi » Mié, 09 Feb 2011, 10:24

Ya estoy casi decidido a darle para delante
Pechi, averigua si el seguro las cubre como adicionales o extras.
Hola Pana, efectivamente es como dijo zorba, si se me rompen en un accidente me las reponen pero con originales. Gracias por aportar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Zorba, el corsa ll lleva h7 asi que voy a averiguar el dato que me tiraste. Efectivamente las quiero comprar ya que tengo xenon de 8000k colocado y con las opticas originales reguladas como la tengo aun no se queja nadie, pero vi que tiene mucha luz residual.
Ahora te voy a pedir un favor, si no es mucha molestia, me podrias poner una foto de tu corsa con esas opticas, no importas si es corsa b, solo quiero verla para palpar un poco mas.En sumomento cuanto las pagaste?
Saludos y muchas gracias por tu aporte.

zorba

Mensajepor zorba » Mié, 09 Feb 2011, 10:37

Mira si queres fotos de como alumbra, no tengo ninguna de esas, pero te dejo un video que hiso lukas con las cosas que le fue haciendo al auto, el le puso las mismas opticas que las mias y le mando xenon.

fotos del mio podes encontrar aca

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 27&t=43238

y aca te dejo el video de lukas

despues si puedo saco unas fotos del mio con las lamparas comunes y te muestro como alumbra
Imagen

pechi

Mensajepor pechi » Mié, 09 Feb 2011, 12:17

Se termino la ilusion muchachos :cry: :cry: :cry: , recien termino de hablar con el vendedor que es de palermo (palermotuning), y me comento que las opticas esas no me las va a vender para no quedar mal ya que para colocarlas hay que reformar muuuuuucho #-o #-o #-o , Y lo que el me recomendo es que haga unos suplementos pra tirar el foco hacia atras de esta forma va a mejorar notablemente segun el.
Asi que mis queridos amigos sigo en la busqueda en la opticas o directamente algun equipo de xenon con proyecyores ya que no tengo problemas de desarmar la optica para anclar el proyector.
Voy aver si me puedo poner en contacto con alguien del club del fun que segun vi consiguio el kit de xenon con proyectores.
Saludos y gracias totales.

zorba

Mensajepor zorba » Mié, 09 Feb 2011, 14:27

modificar mucho? no se que tendras que modificar, yo lo que hice fue comprar un par de fichas y a la optica nueva le uni esas fichas, un par de empalmes por que le puse todas las luces solde con estaño y le mande cinta autosoldante, pero todas las modificaciones las hice en la optica nueva cosa que cuando tenga que sacarla o poner las originales la conexion me queda tal cual de fabrica. no se que se le tendra que modificar en tu caso
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”