Estimados, se me cortaron 3 cables de la ficha de la válvula paso a paso, al rozar la ficha con la pared ignifera (creo se llama así), lamentablemente se cortaron muy al raz de la ficha, y ahora nosé la ubicación de los cables:
-Verde/blanco
-verde
-azul/negro
-azul/verde
Se que el orden es ese, pero no quiero mandarme ninguna...., ya que depende de como se mire la ficha cambia la ubicación
Si me pueden dar una mano en la ubicación agradecido.
ficha de conector IAC
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ficha de conector IAC
La ficha plástica que conecta el paso a paso tiene cuatro contactos, llamados A, B, C y D. En la misma ficha se pueden leer esas letras para identificar cada contacto. Este es el detalle del cableado:
A: azul oscuro / negro
B: Azul claro / verde
C: Verde
D: Verde / blanco

No tengas la brillante idea de empalmar los cables y aislarlos con cinta. Esos cables DEBEN ser soldados pues la ECU comanda al PAP con voltajes ínfimos. Luego, aislás con termocontraìble.
Saludos... Gabriel...
A: azul oscuro / negro
B: Azul claro / verde
C: Verde
D: Verde / blanco

No tengas la brillante idea de empalmar los cables y aislarlos con cinta. Esos cables DEBEN ser soldados pues la ECU comanda al PAP con voltajes ínfimos. Luego, aislás con termocontraìble.
Saludos... Gabriel...
podes ir y comprar la ficha nueva, calculo que tiene que venir, hace unos años a un amigo mio despues de una quemadita muy leve le cambiaron unas cuantas fichas y sensores.
Gracias !! magistral la respuesta! hoy mismo me pongo a cambiarlo.
Yo supongo que al estar chipeado (LR) y tener unos caballitos mas, el motor oscila mas y toca esta ficha en la pared.
Ahora estoy por comprar un escanner Obd2 Can Bluetooth (version 1.4 Elm 327 2011) para el corsa y otras marcas tambien, en cuanto lo tenga les comento que tal es.
Nuevamente gracias!!
Yo supongo que al estar chipeado (LR) y tener unos caballitos mas, el motor oscila mas y toca esta ficha en la pared.
Ahora estoy por comprar un escanner Obd2 Can Bluetooth (version 1.4 Elm 327 2011) para el corsa y otras marcas tambien, en cuanto lo tenga les comento que tal es.
Nuevamente gracias!!