Problemas de temperatura

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
damianparodi

Problemas de temperatura

Mensajepor damianparodi » Mar, 15 Feb 2011, 20:07

Buenas a todo el mundo corsero. Le s cuento es mi primer auto y por siempre le tuve ganas a un Corsa, y asi fue. Me compre un Wagon 2006 nafta (con GNC). muy lindo y comodo.
Los problemas no me asustan, y asi arranco mi Wagon. el 2do. dia me Señora volviendo de escobar (yo vivo en San Miguel), ma pasa a buscar por el laburo, para el auto. Cuando Arranca veo que la temperatura estaba al tope (marca roja), habro el capot y no tenia agua , le copmienzo a agregar hasta que recupera la marca y baja la temperatura a la mitad. Lo apago y veo que baja el nivel del deposito, me tiro abajo del coche y veo como caia la misma. Le agrego nuevamente y sin apagar el motor voy a lo de mi viejo que entiende un poco mas de mecanica, nos tiramos debajo y vemos que tenia la manguera de la calefa que entra al habitaculo suelta por completo, la coloco la ajusto y agrego nuevamente agua, todo ok, no pierde mas, pero noto que cuando prendo el aire acondicionado, me sube la temperatura al tope, apago el AC y baja a la mitad.
Preguntas 1) Que puedo haber sido lo que solto la maguera de la calefa?
2) porque calienta con el AC prendido siendo que deberia bajar?
Agradeceria me ayuden, no encontre otro post con lo sucedido en mi caso.
Ah, tengo mas dudas, pero mejor voy de apoco para no caerles pesado. El autodiagnostico, solo me tiro error 43 y 85, por los cuales ya ire tras ellos.
Saludos

Muy bueno el post, ya le hice

fernandito22

Re: Problemas de temperatura

Mensajepor fernandito22 » Mar, 15 Feb 2011, 20:33

Hola, usa el buscador que hay muchisima info!

Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda

Molerpa

Re: Problemas de temperatura

Mensajepor Molerpa » Mar, 15 Feb 2011, 21:46

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”