el corsita falla entre 2500 y 3000 vueltas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el corsita falla entre 2500 y 3000 vueltas
buenas gente tengo un corsa 08 y tengo una falla como ke tose ose keda sin fuerza entre 2500 y 3000 vueltas y desp agarra y raciona es un milsegundo digamos ke me pasa esto. el auto no esta chancho ni nada... solo esa molestia ke siento le revise bujias bien bobina bien cables bien.. inyectores no creo por ke el testigo no prendioo nose ke puede ser espero su respuesta muchas gracias
Re: el corsita falla entre 2500 y 3000 vueltas
buenas gente tengo un corsa 08 y tengo una falla como ke tose ose keda sin fuerza entre 2500 y 3000 vueltas y desp agarra y raciona es un milsegundo digamos ke me pasa esto. el auto no esta chancho ni nada... solo esa molestia ke siento le revise bujias bien bobina bien cables bien.. inyectores no creo por ke el testigo no prendioo nose ke puede ser espero su respuesta muchas gracias
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Hola, que modelo de corsa tenés ? El tuyo trae testigo de inyectores ? Son 4 testigos o en un solo testigo te avisa el número de inyector que falla ?

Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
tiene un solo testigo el del contacto... y desp apaga.. no queda prendida prende hasta ke lo pongo en marcha... despues apaga
Si, me lo imaginaba... el testigo que mencionas, según manual es el check engine !!! preocupate cuando se quede prendido.
Pegate una vuelta por el foro, leete algunos post...este finde dicen que va a estar feo, lluvia y muy bueno para estar en casa recopilando info sobre el corsel.
Abrazo
Pegate una vuelta por el foro, leete algunos post...este finde dicen que va a estar feo, lluvia y muy bueno para estar en casa recopilando info sobre el corsel.
Abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.