Un Chevrolet Cruze, con pocas semanas de 0 km, con una rueda menos.
Saludos... Gabriel...
Moderador: gatul

entonces tene mas cuidado que de costumbre, jajajajajalo raro es q casi siempre hay un cana dando vueltas x esa calle
Realmente sirve los bulones antirrobo?, escuche que te las roban igual.
justamente....es el auto del que se esconde en el placard de tu novia....:O eso es en la cuadra de mi novia...
si me lo presta unas vueltitas con guuuusto le presto a mi novia:)justamente....es el auto del que se esconde en el placard de tu novia....:O eso es en la cuadra de mi novia...
jajajajjajaja, mientras puedas manejarlo con 1 goma menossi me lo presta unas vueltitas con guuuusto le presto a mi novia:)justamente....es el auto del que se esconde en el placard de tu novia....:O eso es en la cuadra de mi novia...
De verdad son un engendro que nos pudre y nos da ganas de ponerle 220V directo o un par de pitbull adentro del auto y adiestrarlos para que abran la puerta y se los coman crudos.son unos negros de mi**** hijos de mil pu** que no merecen vivir porq le joden la vida a la gente que trabaja dignamente!!!!!!!! gracias a ellos tenemos que poner en el auto.alarma,traba-volantes corta-corrientes bulones anti-robo vidrios blindados y demas!! y roga q si no te lo pueden abrir que no te lo rayen porq tienen mi**** y maldad en la cabeza----
perdon por el vocabulario vulgar pero me hizo hervir la sangre!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados