hola muchachos como andan,mi nombre es maximiliano les cuento compre un corsa sedan 2007 impecable a un medico.tiene 65mil km, todo original.hece 4 meses el auto andaba perfecto pero ahora se para mientras voy manejado luego lo enciendo y despues arranca al toque pero otra veces no, antes de apagarse el motor,el auto tironea no responde y se apaga. una ves senti una explosion por el escape.
un dia anda lo mas bien el auto y al otro jode.
estuve leyendo y tiene sintomas de que puede ser la bobina. o sino que otra cosa podria ser? me pueden guiar asi yo puedo descartar que nosea otar cosa.
espero no ser repetitivo con el tema.desde ya muchas gracias por su ayuda. saludos desde el jardin de la republica.
se apaga el motor sera la bobina? solucionado.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
se apaga el motor sera la bobina? solucionado.
Última edición por monomax9 el Lun, 25 Abr 2011, 21:19, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: se apaga el motor sera la bobina?
Puede ser la bobina, pero asegurate que sea eso antes de empezar a cambiar cosas al pedo.
Como mínimo y para empezar, cambiale cables y bujías ORIGINALES.
Saludos... Gabriel...
Como mínimo y para empezar, cambiale cables y bujías ORIGINALES.
Saludos... Gabriel...
yh
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 12:32, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
bueno muchachos gracias por sus respuestas voy a tratar de hacer lo que dicen cambiar los cable i bujias ya que desde lo tengo no le hice nada ya que el dueño anterior recien le hacia el servis y cambio de correa.
lo que pasa que las mas ch***.. de las bobinas aca en tucuman sale 400 aca en tucuman culaquir repuesto de culaquier auto sale dos tercios mas caro que en bs as o cordoba.
saludos atodos cuando lo solucione al problema les cunto que fue .
lo que pasa que las mas ch***.. de las bobinas aca en tucuman sale 400 aca en tucuman culaquir repuesto de culaquier auto sale dos tercios mas caro que en bs as o cordoba.
saludos atodos cuando lo solucione al problema les cunto que fue .
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Empezá a comprar por mercado libre y que te lo manden.lo que pasa que las mas ch***.. de las bobinas aca en tucuman sale 400 aca en tucuman culaquir repuesto de culaquier auto sale dos tercios mas caro que en bs as o cordoba .
Saludos... Gabriel...
me pasa algo parecido tengo un 2007 sedan 85k y hoy venia x autopista la plata-bs as y en el kilombo del trafico lento se me apago el motor! no estaba sobrecalentado la flecha estaba x la mitad, lo prendo y al toke me lo hace de nuevo! encima en la bajada de huergo lleno de camiones!! hoy lo llevo al mecanico...
-
carlos sanchez
Hola monomax9 yo tenia un renault 19 y me pasaba lo mismo, gaste en bobina, electricista y solo era la bomba de nafta. Hace que la controlen. Soy Carlos Sanchez de Jujuy. No tengo fotos porque estoy en la dulce espera. Faltan 50 días todavía para mi Classic 4p. Saludos.
hola muchachos si era la bobina la cambie le puse una indiel , bueno eso dice la bobina. disculpen que recien escribo para contale la solucion del problema. es que lo andaba poco y no jodia tanto hasta que empeso a joder seguido..saludos atodos y garcias. tema solucionado. por ahora y espero que siga asi.