alzavidrios corsa sedan 2010
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carbelbas21
alzavidrios corsa sedan 2010
hola .... tengo una pregunta, los alzavidrios de mi auto no me funcionan, revise el mando principal, y no le llega corriente, por lo que pense que podia ser un fusible, lei en el manual de la ubicacion de los fusibles y los fusibles del alzavidrio no van en la caja de fusibles como todos, sino que hay una nota en donde dice que van anclados en el tablero de instrumentos en un portafusibles, lo malo esque quede con la cabeza llena de polvo y no logro encontrar los malditos fusibles, si me pudieran decir en donde estan me seria de gran ayuda, por ultimo expliquenme con un dibujo..... y quitenme este problemin de encima... de antemano muchas gracias
-
Cristian68
- Nombre: Cristian
Re: alzavidrios corsa sedan 2010
yo tengo el mismo problema, favor su ayuda para solucionar este problemita
idem tengo el mismo problema, alguna solucion?
los alzavidrios de este modelo no funciona con fusibles, este tiene una caja con un circuito que controla los alzavidrios y cierre centralizado. esta caja se encuentra, en el maletero al costado izquierdo, debajo del tapete.
creo que esta pieza es muy cara, y es mas barato agregar alzavidrios eléctricos nuevos al auto.
creo que esta pieza es muy cara, y es mas barato agregar alzavidrios eléctricos nuevos al auto.
- jpmol
- Nombre: juan pablo
hola yo tuve un 3 ptas 2010 1.4 y no tiene modulo, era teclas a motor. la alimentacion pasa por un temporizador y dos fusibles.
saludos
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”