Bateria sulfatada

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Violence

Bateria sulfatada

Mensajepor Violence » Lun, 14 Mar 2011, 23:48

Hola bueno.. les comento

bueno el auto estubo parado unos 5 meses masomenos.. y hace una semana atras.. voy y se sulfato la bateria.. y bueno agarre y lo hice arrancar con un puente.. despues le eche agua irviendo y lo limpie bien y bueno paso una semana osea hoy y lo voy a encender y se volvio a ca*** la bateria.. que dicen ustedes que haga?.. me compro otra y me olvido del problema? la mando a ca*** y tiro unos meses?

la verdad no se mucho estoy aprendiendo.. ya q es mi primer auto y no tiengo a quien preguntarle.. u.u

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Bateria sulfatada

Mensajepor reyleon » Mar, 15 Mar 2011, 00:05

Cuando pasa eso, es porque el borne se aflojó del cuerpo, es decir, la parte plástica de la batería y por esa mini rajadura sale el electrolito al ritmo de los baches, que al secarse forma ese polvito sulfuroso.
Además de lo molesto que es, generalmente nos indica que el fin de la batería está próximo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Violence

Mensajepor Violence » Mar, 15 Mar 2011, 00:33

Cuando pasa eso, es porque el borne se aflojó del cuerpo, es decir, la parte plástica de la batería y por esa mini rajadura sale el electrolito al ritmo de los baches, que al secarse forma ese polvito sulfuroso.
Además de lo molesto que es, generalmente nos indica que el fin de la batería está próximo.
Saludos... Gabriel...
Gracias por tu respuesta...

Ahora te pregunto.. que bateria me covendria comprar? tengo un suzuki fun 1.0 es decir que marca?.. pq estube viendo.. y la verdad no tengo mucha idea tengo q aprender..

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 15 Mar 2011, 16:28

Ahora te pregunto.. que bateria me covendria comprar? tengo un suzuki fun 1.0 es decir que marca?.. pq estube viendo.. y la verdad no tengo mucha idea tengo q aprender..
ACDelco sin dudarlo.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

charlydp
Nombre: Charly

Mensajepor charlydp » Mar, 15 Mar 2011, 16:50

ACDelco sin dudarlo.
Saludos... Gabriel...
Totalmente de acuerdo!!
Imagen

Volver a “Motor”