botador en problemas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ramon bolgiano

botador en problemas

Mensajepor ramon bolgiano » Sab, 19 Mar 2011, 22:15

hola muchachos!!:me presente como corresponde. soy ramon de perito moreno ...santa cruz y amo mi corsa super 2004. lo único que me dió fueron satisfacciones...viajes varios en familia...desde aqui a cualquier lado del norte son dos mil largos asi que imagínense!! ahora tiene 143.000 km y hace una semana comenzo con un ruido a botador en problemas...esto es mortal??? el miercoles lo meto al taller...pregunto si es mortal para el motorcito porque justamente lo estaba por vender para acceder a otro simil 0 km. justo ahora le vino a pasar..!!! espero respuestas muchachos....muchas gracias!!!

clauvet

Re: botador en problemas

Mensajepor clauvet » Sab, 19 Mar 2011, 22:57

primero asegurate que sea un botador, si es asi y lo queres solucionar no queda otra que cambiarlo, hay quienes dicen que poniendo otros aceites de mejor calidad puede mejorar, pero la verdad de la milanesa esta en cambiarlo y si desarmas cambialos todos, pero si los vas a vender no gastes al pedo, dejalo asi que no pasa nada.
la desicion es tuya suerte!

ramon bolgiano

Mensajepor ramon bolgiano » Sab, 19 Mar 2011, 23:54

gracias clauvet...si zafa del ruido que por ahi le agarra...lo dejo así......me ahorro unos mangos!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 20 Mar 2011, 00:39

Es casi normal que haga ruido a botadores. No lo toques, no lo hagas reparar. Tampoco lo entregues por otro Corsa 0 km. Seguí con el que tenés.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”