gente les comento el inconveniente que tengo. es un corsa gls 4 puertas motor 1.6 con gnc, cuando tengo el aire prendido y voy en ruta cuando dejo de acelerar el auto queda en aproximadamente 2500 rpm
alquien sabe que puede ser?
saludos y muchas gracias
queda acelerado con el aire prendido
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: queda acelerado con el aire prendido
Desconectá la ficha del cableado del variador de avance, volviendo a conectar el sensor de posición de cigüeñal con el mazo del motor, para ver si es eso lo que jode. A mi me pasó.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: queda acelerado con el aire prendido
muchas gracias, voy a probar y te comento que paso...
puede ser algo de eso porq a nafta no lo hace tanto..
igualmente hay veces q queda medio acelerado y sino siempre le cuesta bajar las vueltas cuando le pego una acelerada o le saco el cambio en ruta demora en bajar las revoluciones..
gracias saludos!
puede ser algo de eso porq a nafta no lo hace tanto..
igualmente hay veces q queda medio acelerado y sino siempre le cuesta bajar las vueltas cuando le pego una acelerada o le saco el cambio en ruta demora en bajar las revoluciones..
gracias saludos!