Vidrio original de optica delantera

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bithman

Vidrio original de optica delantera

Mensajepor bithman » Mié, 17 Feb 2010, 10:53

Buenas a todos muchachos, hecha mi presentacion en el lugar correspondiente les planteo una duda.

Mi auto es un corsa classic gls 1.4 de 4 puertas, lo saque en el 2009, soy de capital federal, viajando por el interior agarre un camino de ripio y una piedrita jodida me pego en la optica izquierda delantera con tan mala suerte que se hizo un agujerito chiquito en el vidrio.
En realidad no presenta ningun problema, se puede seguir usando, pero es como que jode tener una optica rota, ademas, se condensa humedad adentro y bueno..

Yo estuve buscando en el foro y encontre datos sobre como cambiarla, que al margen, esta excelente ese post.

Mi pregunta puntual es, ¿alguien sabe donde conseguir el vidrio original de la optica?
La verdad, no soy mucho de tunear el auto, mas bien me gusta mantenerlo original. Y lo que queria conseguir es el vidrio que viene de fabrica o sino uno mejor pero que no desentone con el vidrio de la otra optica que esta sana, ¿se entiende?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias por la onda!

Saludos!
Flavio!

mario

Re: Vidrio original de optica delantera

Mensajepor mario » Mié, 17 Feb 2010, 11:32

Que tal bithman ! a mi me paso exactamente lo mismo ..un pequeño agujero por una piedra en la ruta ..te cuento , si queres poner el vidrio original no viene solo !! viene completo con el faro ! por lo menos asi me dijeron en una casa de repuestos chevrolet , lo que hice fue comprar el vidrio solo (generico) con el pegamento (nodulo), total $ 35 , practicamente no noto diferencia con el original , con cuidado y tiempo sacas el vidrio roto y colocas el nuevo ..y listo ..suerte !

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 17 Feb 2010, 11:46

Siv consegis el vidrio original camialo antes de que sea demasiado tarde ya que mientras mas tiempo pase mas va a ser notoria la diferencia de una optica a utra el dia que la repares.
Imagen
Imagen

latabladachevrolet

Mensajepor latabladachevrolet » Mié, 17 Feb 2010, 12:19

lamentablemente el vidrio original "arteb" o "valeo" no viene,podes consegir el alternativo marca "vic" .....pero me parece medio fulero ese vidrio..yo no lo pondria.

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 17 Feb 2010, 12:37

Yo si el agujero es muyyyyy chiquito le mando fastic o poxipol transparente y listo, va no se tendria que ver el estado de la optica y cuan maniatico es cada un0 con el auto
Imagen
Imagen

bithman

Mensajepor bithman » Mié, 17 Feb 2010, 15:25

Muchas gracias por las respuestas, pasa que el agujero si bien es chiquito, igual se nota, ademas se salto parte del vidrio del lado de adentro, despues voy a publicar una foto para que vean como fue que quedo.

Asi que el vic es medio fulero?? y hay alguna otra marca que sea un poco mejor y que quede bien? porque me parece medio zarpado comprar toda la optica entera..salvo que conosca a alguien que necesite todo menos el vidrio, en ese caso podria comprar la optica entera y darle lo que sobra. jaja

juanicipo

Mensajepor juanicipo » Mié, 23 Mar 2011, 13:04

Averigué en Chevrorep y el vidrio original ARTEB sale 70 pesitos.
Corsa Classic ´09 - 5ptas. GLS -
Imagen

nukone

Mensajepor nukone » Mar, 29 Mar 2011, 09:17

En chevrorep te dijieron cuialquiera me paso lo mismo y no consgui los que me ofrecian como oroginales no eran saludos

juanicipo

Mensajepor juanicipo » Mié, 30 Mar 2011, 19:31

Me lo imaginé, gracias x el dato, pensaba ir esta semana.
Corsa Classic ´09 - 5ptas. GLS -
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”