Informacion Mantenimiento
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
germano
Informacion Mantenimiento
Estoy por comprar un Corsa 98 3p full, un bajon que viene con GNC pero esta muy lindo el auto, mi primer Corsa, no se como funcionara pero le tengo fe.
Necesitaria saber que onda el GNC, si se lo saco o lo dejo, y que mantenimientos hay que hacerle al auto, cada cuanto, para no dejarlo caer, esta muy bueno.
Gracias y saludos, espero que me salga bien el auto.
Necesitaria saber que onda el GNC, si se lo saco o lo dejo, y que mantenimientos hay que hacerle al auto, cada cuanto, para no dejarlo caer, esta muy bueno.
Gracias y saludos, espero que me salga bien el auto.
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Informacion Mantenimiento
Es un poco riguroso este mantenimiento, por ahi podes estirar un poquito algunos items pero te sirve como guia:
http://www.kiaraautomotora.com.ar/SPage ... AN-LIV-KIA
http://www.kiaraautomotora.com.ar/SPage ... AN-LIV-KIA
están drogados. El filtro de aire entre 3 y 5 mil km se cambia (y no tiene nada que ver con que tenga gnc) y los inyectores, siempre y cuando cargues nafta buena, no dejes bajar de 1/4 el medidor, y gastes 3 o 4 litritos semanales (no importa si todo de un saque o de a poco), podés hacer la primer limpieza de inyectores a los 80 o 100 mil km
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- javier_tejedor
- Contactar:
Gracias molerpa, yo habia preguntado por la limpieza de inyectores ya que el mio tiene 40000 y me parecio raro no verlo en el plan de mantenimiento en el manual del auto.están drogados. El filtro de aire entre 3 y 5 mil km se cambia (y no tiene nada que ver con que tenga gnc) y los inyectores, siempre y cuando cargues nafta buena, no dejes bajar de 1/4 el medidor, y gastes 3 o 4 litritos semanales (no importa si todo de un saque o de a poco), podés hacer la primer limpieza de inyectores a los 80 o 100 mil km
Te parece que sirve usar liquido limpiainyectores con la nafta, como liquid-moly o como se llame.
El filtro de aire, aceite, y nafta yo lo cambio cada 10000 km junto con el aceite, ahora desde los ultimos cambios le pongo elaion 10w-40 semisintetico
Otra cosa es el cambio de liquido de frenos cada 30000 km me parece un poco mucho, lo mismo que la correa de accesorios, yo la mire y esta perfecta, el auto recien tiene un añito.
el filtro de aire, como dije, 3 o 5 mil.
y si, tirale cada tanto un limpiainyectores, que eso sirve a modo preventivo.
y si, tirale cada tanto un limpiainyectores, que eso sirve a modo preventivo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Molerpa tengo un corsa 07 con 87k y nunca le tire limpiainyectores al tanque, pero toy con ganas de hacerlo, que marca recomendas en tre las conocidas, Liquid MOly, STP, MOlykote?
- javier_tejedor
- Contactar:
No le pongas nada, es mejor usarlo regularmente, el mio tiene ya mas de 100 mil k y no use nunca un limpiainyectores, aunque lo uso principalmente en ruta y en viajes largos (500 / 1000 km).Molerpa tengo un corsa 07 con 87k y nunca le tire limpiainyectores al tanque, pero toy con ganas de hacerlo, que marca recomendas en tre las conocidas, Liquid MOly, STP, MOlykote?
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
hg
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 12:44, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Vale aclarar que nafta usas y donde cargas y si cambias en tiempo el filtro de combustibleNo le pongas nada, es mejor usarlo regularmente, el mio tiene ya mas de 100 mil k y no use nunca un limpiainyectores, aunque lo uso principalmente en ruta y en viajes largos (500 / 1000 km).
Yo lo que haria cada tanta cantidad de tanques nafta Premiun limpia el tanque y los infectores, obvio cargar un tanque con el tanque bien vacio, y vas a ver que va a durar limpio.
Igual en 80/100 mil Km una limpieza no viene nada mal, depaso limpias paso a paso y si bien hay autos que con ese kilometraje "Andan Bien" hay que ver que al usarlo cotidianamente uno se acostumbra a otras reacciones luego de las limpiesas/mantenimientos, se sorprenden. Hay muchos ejemplos en el Foro.
Sino miren a la seccion de JLP
Rolf
Rolfi el auto tiene GNC y le cambie los filtros de nafta / aire / cambio aceite y bujias con cables hace unos dias, la ultima vez le eche Vpower en la Shell de Andres Baranda y Rodolfo Lopez y el auto no lo senti igual que siempre, esta medio tosco, sin la reaccion de antes, me dijeron que puede ser nafta sucia!!! no se....por eso le queria echar limpia inyectores!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cargá en la Shell de Dardo Rocha y Cerrito (enfrente del Carrefour) y después contame.la ultima vez le eche Vpower en la Shell de Andres Baranda y Rodolfo Lopez y el auto no lo senti igual que siempre, esta medio tosco, sin la reaccion de antes, me dijeron que puede ser nafta sucia!!!
Saludos... Gabriel...
Cargá en la Shell de Dardo Rocha y Cerrito (enfrente del Carrefour) y después contame.la ultima vez le eche Vpower en la Shell de Andres Baranda y Rodolfo Lopez y el auto no lo senti igual que siempre, esta medio tosco, sin la reaccion de antes, me dijeron que puede ser nafta sucia!!!
Saludos... Gabriel...
Rey Leon que tiene esa Shell aparte de la rubia con buen culo..que no tenga la otra??
- reyleon
La honestidad del dueño, que redunda en la calidad de las naftas que vende.
Rey Leon que tiene esa Shell aparte de la rubia con buen culo..que no tenga la otra??
Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel siempre quize cargar ahi por la rubia pero ahora tengo una razon valida!
- reyleon
Te digo más: se llama Anahir.Gracias Gabriel siempre quize cargar ahi por la rubia pero ahora tengo una razon valida!
Saludos... Gabriel...
Te digo más: se llama Anahir.Gracias Gabriel siempre quize cargar ahi por la rubia pero ahora tengo una razon valida!
Saludos... Gabriel...
jajaja...sos grossooo!