Corsa 2 Manual dice que consume 0.8 litros aceite c/1000 km

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adribostero

Corsa 2 Manual dice que consume 0.8 litros aceite c/1000 km

Mensajepor adribostero » Mié, 30 Mar 2011, 21:00

Buenas gente, les cuento que me compre un corsa 2 modelo 2005 con 75 mil km
hice cambio de aceite y filtro
a los pocos dias hice un viaje desde capital federal hasta santa fe entre ida y vuelta son 950 km aprox
cuando mido el aceite..me doy cuenta qe le falta medio litro.
cometi el error de no mirar a que altura estaba el aceite desp de realizado el cambio, es decir..porai no consumio nada.
ademas escucho un valvuleo al regular en frio.
el aceite qe le puse es 10w40 semisintetico...

ahora mis pensamientos al respecto y preguntas...
lei el manual y dice que es normal el consumo de 0.8 litros cada 1000 km esto puede ser ? de ser asi no llegarian los 4 litros a los 10 mil km para el proximo cambio.
otro tema en el manual dice qe lleva 15w40 ...yo le puse 10w40 no es mucha diferencia...pero buen
el carter del corsa 2 cuantos litros lleva ? 4litros ? o 3,5 litros (como dice el manual) ?
el ruido de valvuleo qe escucho puede ser por poner aceite equivocado , auqne no es mucha la diferencia y en este foro lei qe se le puede poner 10w40 ..

muchas gracias

pd : lo que hice al ver esto es ponerle el medio litro que le faltaba..vamos a ver si consume apartir de ahora.

beto78

Re: Corsa 2 Manual dice que consume 0.8 litros aceite c/1000 km

Mensajepor beto78 » Mié, 30 Mar 2011, 21:22

hola yo tambien tengo un II , no te preocupes es normal el consumo de aceite en ruta mas si le das al pedal derecho , ami tambien me gasto y no pasa nada eso si cada 300km te recomiendo revisar y no pisarlo tanto ya me paso de quedarme sin haceite en un lugar desolado , con respecto al aceite yo uso el recomendado por el fabricante , y la cantidad por manual es de 3.25 l en carter y 0.25l en filtro , si le pones 4 entran pero hasta el tope , yo lo mantengo al medio y no baja en ciudad si lo lleno al tope baja mas rapido .
saludos .
El valvuleo no se pueden ser muchas cosas y hay gente aca que sabes mas de eso que yo .

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Corsa 2 Manual dice que consume 0.8 litros aceite c/1000 km

Mensajepor reyleon » Jue, 31 Mar 2011, 00:16

lei el manual y dice que es normal el consumo de 0.8 litros cada 1000 km esto puede ser ?
Si lo dice GM... igual, ponen un valor demasiado elevado para que los clientes no jodan con que les gasta un poco de aceite. Los bicicletean con eso y listo.
el carter del corsa 2 cuantos litros lleva ? 4litros ? o 3,5 litros (como dice el manual) ?
Como dice el manual, lleva 3,5 litros si se hace el cambio de filtro también.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”