girar el filtro de aire
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jacobo1234
girar el filtro de aire
hola gente despues de renegar y renegar creo que e encontrado el maldito rateo a gnc m empese canbiando bujias, manguera que entra a la admision, cables de bujia, luego llame para pedir un turno a un instalador de otra ciudad y me dijo que por 15 dias no tenia tiempo , le explique y me4 dijo que mi problema estaba en que el auto chupaba aire de frente, que trate de girarlo¡? , no se puede, le puse un codito de pvc , en la punta de la trompeta hacia el lado de el radiador y se ve que le quito caudal de aire por que de esa manera empiesa ese maldito rateo, aum en frio, ¿como se pude hacer para que el auto tome aire de costado? ¿que pasa si lo ando sin esa cajita que tiene antes de el filtro donde ba la trom,peta, ? perdera potencia , rompere algo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: girar el filtro de aire
¿Que trompeta? ¿para que cambiaste todas esas cosas? no entiendo ni medio...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Eh??????????????? tampoco entendi ni medio, pero te tiro algo q capaz te ayude, cuando me instalaron el gnc, el flaco le hizo al conducto rectangular q va desde el frente del capot hacia la caja del filtro de aire un recorte en forma de rectangulo de aprox. 2cm x 8cm. Me dijo q eso lo ayudaba a q no entre tanto aire y lo achanche cuando vas anadando.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
a los dos les mintieron. Es para que no se apague cuando sacás el cambio a más de 80-100 km/h. El llamado "efecto peaje" o "la gran peaje"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
por lo menos a mi me dejaron todo original lo que es la caja de filtro con el conducto que va de frente y jamas jodio y nada de efecto peaje la verdad una joya.(todo depende del instalador o un tal cacho).
el ignorante afirma,
el sabio duda y reflexiona.
el sabio duda y reflexiona.
-
jacobo1234
gabriel por lo que bi en una foto de un corsita azul , no en tu caso por que el tuyo es taxi , la toma de aire es distinta que mi auto, mi auto es un fun , motor 1.4 chevrolet y el tuyo me parece 1.6 , trompeta le quise llamar a la cajita esa que esta antes de la caja de el portafiltro,¿Que trompeta? ¿para que cambiaste todas esas cosas? no entiendo ni medio...
Saludos... Gabriel...
"Tiene gusto a jabón... pero es queso"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
-
artuzamunoa
Ese dicho es mìo Molerpa....
Corsa Classic 2007- GNC- TA -Emulado- mezclador Progas - 122.000 Km.
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
bue algo de eso era. jajajaa los dos les mintieron. Es para que no se apague cuando sacás el cambio a más de 80-100 km/h. El llamado "efecto peaje" o "la gran peaje"
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA