ruido al pisar embrague

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rami_f1

ruido al pisar embrague

Mensajepor rami_f1 » Mar, 05 Abr 2011, 01:09

hola gente del foro...mi post es para consultar ya que mi corsa mod 2000 1.6 mpfi que compre hace un mes al pisar a penas el embrague hace un ruido como a golpesitos y segun un mecanico que consulte me dijo q podria ser el cigueñal ya que el embrague al hacer fuerza contra el lo mueve y se producen esos golpes y me dijo que era algo normal de los corsa.. asi que queria saver si ya le habia pasado a alguien o si saven algo del tema .. desde ya muchas gracias espero sus respuestas

rami_f1

Re: ruido al pisar embrague

Mensajepor rami_f1 » Mié, 06 Abr 2011, 12:44

ni un no :s nada

edu1342

Mensajepor edu1342 » Mié, 06 Abr 2011, 21:57

Hola Rami,a mi una vez me sucedió algo parecido a lo que mencionás,era en mi caso,que el tornillo que sujeta la horquilla rozaba contra la carcaza del embrague,cuando desarmé para hacer el cambio de placa,disco,rulemán,etc.,a ese tornillo le faltaba media cabeza.
saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

rami_f1

Mensajepor rami_f1 » Mié, 06 Abr 2011, 23:46

gracias edu lo voy a tener en cuenta igual la verdad yo no tengo herramientas por lo tanto lo tengo que llevar a un mecanico pero ya no confio en nadie ya que el auto lo compre hace un mes y ahora el mecanico me asusto con todo eso del cigueñal pero no me queda otra :S el precio al no saver.. un abrazo

edu1342

Mensajepor edu1342 » Jue, 07 Abr 2011, 21:40

Lo que te dice el mecánico,es que el cigueñal tiene exesivo juego axial,que ocurre por desgaste del cojinete axial,entoces deduce,que al desplazarse el cigueñal axialmente,por la presión que recibe,por el accionamiento del embrague,rozan las bielas contra el block,de todos modos,este juego puede verificarse e incluso medirse muy facilmente desde la polea del cigueñal,es difícil que un motor llegue a ese estado sin antes haber tenido una serie de problemas,a consecuencia de desgaste general,por exesiva cantidad de kilómetros recorridos,yo te recomiendo que consultes a un mecánico,idóneo y honesto.
saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

rami_f1

Mensajepor rami_f1 » Jue, 07 Abr 2011, 23:08

si el me mostro empujando de la polea creo con una palanca y cuando presionaba el embrague se movia, y dijo que le tenia que cambiar directamente el cigueñal y estan saladitos asi que tengo que averiguar.. ya que no se lo que le hiso la dueña anterior por que ya me lo vendio asi y cuando la llame se hiso la mas dolobu que no savia nada.. asi que no me alluda para nada y el auto tiene 173000 km y el mecanico este me paso un presupuesto como 6000 pesos asi que ya tengo ganas de prenderlo fuego :evil: pero bueno lo tendre que arreglar.. gracias edu

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 07 Abr 2011, 23:56

A mi me pasó eso. Sacar motor, sacar cigüeñal, rellenar cigüeñal y armar todo de nuevo. Se descubrió en oportunidad de un cambio dee embrague.
Fue hace más de un año, pero la joda completa me habrá salido $ 2.000, de los cuales $ 800 eran por el rellenado del cigüeñal nada mas.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”