Buenos días
Me presento, mi nombre es gabriel y tengo un problema con mi corsa 2 (2004), tiene 84.000 kms y regula mal en baja, regula como si estuviera preparado, tiene como saltos el motor.
Hace un año y luego de un viaje a rosario empezó a fallar y andar en 3 cilindros con un sonido tiqui tiquí, lo llevé al mecánico y me dijo que eran los botadores, luego de arreglar eso el auto seguía en 3 cilindros y me hizo la tapa, me lo entregó (luego de 20 días) con la falla que hoy tiene y luego de 2 mecánicos mas que me cambiaron y cambiaron partes del motor ( leva, balancines, botadores nuevamente etc etc) el problema sigue. En la computadora me da que todo esta OK y la verdad no lo quiero mandar a ningún mecánico más pues sigo poniéndole plata y no me solucionan el problema. Alguien tuvo alguna experiencia similar ?
saludos
Corsa II - regula mal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Corsa II - regula mal
Y si buscas en el foro el famoso problemas de las masas en el corsa 2 ???
Cambiar leva ,tapa pq regula mal ???
Me suena a un vil afano ... mas con 84k ....
saludos
SergioA
saludos
SergioA
Sergio gracias por contestar y disculpa la ignorancia, que es el "famoso problemas de las masas en el corsa 2".Y si buscas en el foro el famoso problemas de las masas en el corsa 2 ???
saludos
SergioA
Cuando me hicieron la tapa el auto andaba en 3 cilindros en frio.
saludos
gabriel
hola, gracias por responder
La particularidad es que regula mal cuando calienta, en frío casi no se nota, al motor da como golpes que estando parado mueve el auto, cuando acelero eso desaparece, es muy extraño.Me dijeron el catalizador que puede ser, que se yo la verdad me esta volviendo loco
gabriel
La particularidad es que regula mal cuando calienta, en frío casi no se nota, al motor da como golpes que estando parado mueve el auto, cuando acelero eso desaparece, es muy extraño.Me dijeron el catalizador que puede ser, que se yo la verdad me esta volviendo loco
gabriel
-
sergio2011
Hola Gabriel, fijate en este post:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... sa+II+masa
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... sa+II+masa
CORSA II GL 2004 1.8
"LA NAVE GRIS"
"LA NAVE GRIS"
Gracias Sergio me voy a poner a investigar para saber el largo también del cable y ver si puedo solucionar el problemita. Luego diré como me fue
gracias ay saludos
gracias ay saludos