Hace poco mas de un mes, tuve un choque en el frente en mi corsita classic 2009, 1.4, barrio paragolpes, y toco un poco el capot y guardabarro.Comento esto porque quizas tenga que ver con mi problema.
Cuando saco el coche del taller, esta apagado el cuenta kms. (el resto del tablero si funciona), no funciona el aire acondicionado (si el ventilador), la alarma y el sensor de temperatura exterior(si la hora y fecha).Los fusibles estan bien
Pregunta: Son problemas separados?, a alguien le paso??,alguien me puede dar una mano????!!!! desde ya muchas gracias
problema electrico extraño
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rickysiepe
- Nombre: ricardo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problema electrico extraño Ayuda por favor!!!
El cuentakilómetros que no anda, puede ser la lamparita quemada.
El aire que no enfría, puede ser porque se haya roto el radiador condensador con el choque, o alguna tubería.
Saludos... Gabriel...
El aire que no enfría, puede ser porque se haya roto el radiador condensador con el choque, o alguna tubería.
Saludos... Gabriel...
-
rickysiepe
- Nombre: ricardo
Re: problema electrico extraño Ayuda por favor!!!
alguno sabe como se cambia esa lamparita del cuenta kms.??
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”