Buenas tardes.Si no estoy en el post correcto,mil disculpas pero recien me uno al club y lo estoy aprendiendo a manejar a los ponchazos,je.
Bue,mi problema surge con mi Corsa`06 (nafta),el mismo no tenia ningun problema ( a excepcion del embrague que en una semana le cambio el kit completo xq anda mal ) y como decia no tenia problemas pero anoche lo estacionè,parè el motor y dejè la radio encendida como siempre,luego pasaron 15` y se me muriò la bateria mal,le hice de todo y nada,aun limpiando y sacando los bornes de la bateria,pero nada.Luego no se,magicamente arrancò pero ahi ya algo andaba mal,no lo podìa acelerar xq me cabezeaba como si se estuviera por ahogar ,ya que al llegar a casa notè mucho olor a nafta.Limpiè las bujias ( que fueron cambiadas hace 2 meses ) y estaban mal quemadas,las limpiè y me fijè que le llegase chispa por los cables,pero sigue con el mismo problema.
Serà la bobina de ignicion? les cuento que la misma la cambiè el año pasado xq se me habia jodido,pero no hacia como ahora sinò que me bajaba las RMP en velocidad.
Mi Corsa carbura mal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Mi Corsa carbura mal
Las veces que no arrancó, al girar el burro, lo hacía a velocidad normal?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
david1981
- Nombre: David
No,cuando no arrancò no andaba ni la radio,estaba muerto-muerto.Luego es como si hubiese vuelto la energia por si solo y ya tenia hasta chispa la bateria.Mi problema ahora es que me falla,como una sensacion de que andase en 3 cilindros pero no se si es tan asi,xq recien lo probè en Panamericana y en 5º andaba ,no a su plenitud,pero hasta 130 iba medianamente bien,si se escuchaba que algo carburaba mal o un ruido molesto.Esto se puede sentir pasando de 2º a 3º,ahi como que quiere cabezear el coche.
Fijate que el alternador este mandando el voltaje correcto a la bata y si la misma toma carga y la mantiene.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y revisá además que TODOS los cables gruesos de la batería al burro, y de la batería al chasis y motor estén PERFECTAMENTE ajustados.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
david1981
Ya revise todo y problemas de bateria no tiene,ya que me arranca lo mas bien.El problema es que regula mal,està en una mezcla de "ploploplo" con "tacatacatac" y ahora revisando las bujias,en la 1º notè que se quemaba mal y que ademas estaba mojada y con mucho olor como a nafta ( parecia aceite ).
Me tiene intrigado que puede ser....
Me tiene intrigado que puede ser....
me inclino por reyleon... mala masa...
saludos
saludos
-
david1981
Gente,tema solucionado.....al final era un cable en corto!!! le compre los 4 nuevos para probar y cero problemas,je.
Gracias a todos por la ideas de todas formas.
Saludos-*
Gracias a todos por la ideas de todas formas.
Saludos-*